Noticias

Cowboy Bebop: Ya conocemos al elenco del live action

Cowboy Bebop es un famoso anime de finales de los 90, el cual tiene una gran base de fans. La serie live action se lanzará por Netflix

Cowboy Bebop  Anime

Netflix ha lanzado un nuevo video para la próxima adaptación de la serie de acción en vivo de Cowboy Bebop, confirmando que debutará en la plataforma esta primavera. Creado por Hajime Yatate, el anime de finales de los 90 se centró en un grupo de cazarrecompensas en la nave espacial titular mientras viajan por la galaxia en 2071.

Este anime se emitió solo durante 26 episodios, la serie original ha seguido recibiendo elogios de la crítica en los años posteriores. Es considerado como uno de los mejores títulos de anime producidos y acreditado por ayudar a introducir el género al público occidental.

Un largo proceso

Un intento de darle vida a la serie ha estado en proceso durante casi cinco años, comenzando a mediados de 2017 cuando Tomorrow Studios y el productor original Sunrise Inc. se asociaron para una adaptación live action con la escritura de Christopher Yost y Netflix adquiriendo el proyecto en Noviembre de 2018.

El desarrollo avanzaba sin problemas, con John Cho, Daniella Pineda, Mustafa Shakir y Alex Hassell en el elenco en abril de 2019. El rodaje comenzó más tarde ese año, pero los retrasos en la producción han obstaculizado la serie debido a las lesiones de Cho en el set y la interrupción de la producción por la pandemia de COVID-19. Pero con el equipo finalmente capaz de volver al trabajo en septiembre en Nueva Zelanda , los fanáticos finalmente no tendrán que esperar mucho para su llegada.

Cowboynetflix

Un par de meses después de que se confirmó que la producción de la primera temporada de la adaptación de acción en vivo había terminado, Netflix presentó un anuncio en video que confirma que Cowboy Bebop  llegará esta primavera. Además, el teaser del elenco ha revelado que Yoko Kanno, la compositora detrás de la banda sonora de la serie original, regresará para crear la banda sonora de la actualización.

Cowboy Bebop: Un anime muy querido

Si bien muchos son comprensiblemente escépticos ante la noción de una adaptación live action de uno de los animes más famosos de la historia, especialmente después de las adaptaciones de Ghost in the Shell y Death Note, parece haber mucho en juego con Cowboy Bebop.

Desde la inclusión del director de la serie original Shinichirō Watanabe como consultor creativo en el proyecto hasta su diverso elenco, hasta ahora, parece que se están tomando las medidas adecuadas para ofrecer una visión emocionante de la propiedad. Además, el escritor Yost esta escribiendo la serie.

Sin embargo, la cereza en la cima es el hecho de que la propia Kanno regresará para componer la música para la adaptación de Cowboy Bebop . El blues con infusión de jazz que impregna el anime original fue una parte esencial de su encanto y establecimiento de tono para su atmósfera neo-noir.

Ciertamente hay muchos compositores que podrían intentar recrear ese sonido icónico, es aún mejor ver a Netflix yendo directamente a la fuente. Con una ventana de lanzamiento confirmada ahora, con suerte, el público obtendrá un avance adecuado de la serie pronto.


Contenido patrocinado