Noticias

John Wick 4 toma forma: Estrella de IT se une al increíble elenco

Anteriormente se confirmó que la cantante Rina Sawayama haría su debut en el cine como la contraparte femenina en John Wick 4.

John Wick 4

Ya se cumplen 2 años del lanzamiento de John Wick: Chapter 3, la tercera en la saga de acción con Keanu Reeves a la cabeza y una de las más exitosas de ese año. Para ahora, ya se esperaba el estreno de John Wick 4, una de las más ansiadas. 

Sin embargo, debido a la pandemia y su efecto en la industria del cine, el filme se debió postergar hasta el próximo año. Ahora, se anunció que sus grabaciones comenzarán en el verano del hemisferio norte y se presentó una lista de actores que se sumarán a la saga. 

¿Quiénes se suman a John Wick 4?

Como era de esperarse, Keanu Reeves fue el primer confirmado para regresar a John Wick: Chapter 4. Junto con él, el director Chad Stahelski también regresará para realizar esta cuarta entrega, que promete grabarse en París, Japón, Berlín y New York.

La primera adición a John Wick 4 fue la cantante pop británica Rina Sawayama. La artista debutó en 2020 con su álbum homónimo y se eligió como uno de los mejores por la crítica y consiguió fanáticos como Elton John y Lady Gaga. Ahora, hará su debut en la pantalla grande como la contraparte femenina del personaje de Reeves, aunque no se revelan mayores detalles de su papel.  

Posteriormente, se anunció que Donnie Yen (Rogue One: A Star Wars Story) y Shamier Anderson (Stowaway) también se sumarán al filme. Sin embargo, la mayor sorpresa es la participación de Bill Skarsgård, conocido por interpretar al tenebroso payaso de It. 

John Wick
Bill Skarsgård

Como señaló Collider, el papel de Skarsgård en John Wick 4 no está detallado pero se especula que podría interpretar a un villano. Después de todo, ya asombró con su interpretación de Pennywise, donde recibió aclamación por su actuación.

John Wick: Chapter 4 está a un poco menos de un año de su estreno y ya se tiene preparada otra secuela para el 2023. Además, se prepara una historia spin-off, Ballerina, que seguirá a una joven mujer en búsqueda de vengar a su familia. 


Contenido patrocinado