Loki: Primeras reseñas elogian las grandes actuaciones y un divertido multiverso

Loki se estrena en Disney + el 9 de junio. Muchos críticos especializados ya han visto los dos primeros capítulos de la serie.

Loki Reseñas

Las primeras críticas para Loki ya han caído, y hasta ahora, la serie del UCM está recibiendo notables elogios, particularmente por las actuaciones principales de Tom Hiddleston y Owen Wilson.

El programa es la tercera serie de Marvel Studios en Disney +, luego de los lanzamientos de WandaVision The Falcon and the Winter SoldierLoki fue creada por Michael Waldron, dirigida por Kate Herron, y protagonizada por Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku.

Loki otra exitosa serie de Marvel

Marvel ha tenido éxito hasta ahora con sus aventuras en series de transmisión originales, con WandaVision,  en particular, obteniendo elogios de la crítica especializada. A raíz del clímax masivo de la Fase 3 de Avengers: Endgame , el modelo de streaming ha permitido que la franquicia se tome un descanso de los principales éxitos de taquilla y se centre más en historias personales más pequeñas.

La estructura más larga de un modelo de televisión también ha permitido que los personajes previamente menores obtengan mayor atención por primera vez. Como personaje favorito de los fanáticos desde que comenzó la franquicia, el Loki de Hiddleston ha sido durante mucho tiempo una opción popular para su propia película o programa. Ahora, finalmente lo está consiguiendo.

Loki Serie Disney Plus 2163965

Los críticos ya están elogiando la serie por sus actuaciones estelares y su intrigante historia de misterio de viajes en el tiempo. El consenso es que los dos primeros episodios del programa crean un gran potencial para el resto de la temporada, lo que significa que Loki  solo mejorará a medida que continúe.

"Caótico, divertido y profundamente intrigante, Loki es una entrada sólida de MCU. Las próximas seis semanas van a ser muy interesantes", comentó Rachel LaBonte de Screen Rant. "Loki siempre fue uno de los mayores villanos del MCU. Pero es tan convincente como el héroe de su propia historia", afirmó Liz Shannon Miller de Collider.

Algunos críticos difieren

Algunos críticos han desaprobado los dos primeros episodios por acumular demasiada exposición sobre los viajes en el tiempo y el multiverso en el UCM, pero para los fanáticos de la franquicia, aún debería ser interesante aprender más sobre los entresijos de cómo funciona todo. Marvel Studios ha introducido algunos conceptos narrativos increíblemente complicados en los últimos años, por lo que no es lo peor tomarse un momento y hablar sobre ellos.

Aún así, la parte más emocionante de Loki parece ser la promesa de lo que está por venir. Después de configurar todas las ideas más importantes en los primeros dos episodios, el resto del programa parece preparado para explorar las posibilidades más divertidas y absurdas del viaje en el tiempo. Parece que Loki  ya está haciendo cosas interesantes para su personaje principal, y debería ser divertido ver cómo Hiddleston continúa ese arco a lo largo del resto de la serie. Loki se estrena en Disney + el 9 de junio.