Noticias

Injustice: Se esta preparando una película del exitoso juego de DC

El videojuego Injustice presenta un mundo en el que Superman se vuelve loco después de matar accidentalmente a Lois Lane.

Injustice Pelicula Dc Nueva

Warner Bros. Animation está desarrollando una película animada basada en la exitosa  franquicia de videojuegos Injustice.

Se incluirá un adelanto de la película animada Injustice dentro del contenido especial de Batman: The Long Halloween, Part Two. No se revelaron otros detalles, como la fecha de lanzamiento o el elenco de voces.

Lanzado en abril de 2013, Injustice: God Among Us es un juego de lucha al puro estilo de Mortal Kombat, que enfrenta a héroes y villanos de DC entre sí en grandes combates.

A diferencia de los cómics de DC,  Injustice presenta un mundo en el que Superman se vuelve loco después de matar accidentalmente a Lois Lane, lo que obliga a Batman a reclutar héroes de todo el Multiverso para detenerlo. Una serie de comics precuela también fueron lanzados digitalmente.

Injustice

Aunque no sabemos casi nada sobre la película, aparte de un comunicado de prensa para el próximo Batman: The Long Halloween, Part Two , que reveló que las características especiales del Blu-Ray vendrán con una mirada anticipada a Injustice este verano, lo sabemos. mucho sobre la historia y lo que puede hacer la película.

¿Cuál es la historia de Injustice?

En los videojuegos, el Joker engaña a Superman para que mate a Lois Lane y destruya accidentalmente Metrópolis con una bomba nuclear. Después de eso, Superman se convierte en un tirano y Batman se convierte en el líder de la resistencia en un esfuerzo por acabar con el régimen de Superman.

La trama, por supuesto, sirve como inspiración principal para las secuencias "Knightmare" de Zack Snyder  en Batman V Superman  y su versión de Justice League. 

En la versión cinematográfica, la muerte de Lois a manos de Darkseid y la incapacidad de Batman para detenerla, dejan a Superman susceptible a la Ecuación Anti-Vida, convirtiéndolo en el títere de Darkseid mientras toma el control de la Tierra. En las secuencias que vemos en las películas, Batman vuelve a liderar la resistencia, incluso aliándose con villanos para detener a Superman.

Batman Joker Cyborg Knightmare Epilogue Snyder Cut

Ahora, es poco probable que Justice League 2 de Snyder vea la luz pronto para ver cómo continúa esta historia, lo que hace que la película animada de Injustice sea  lo más cercano a la visión de Snyder para el apocalipsis de DC.

No está claro si Injustice adaptará la historia de los videojuegos o la popular serie de cómics precuela de Tom Taylor,  pero la posibilidad de cualquiera de los dos es lo suficientemente emocionante para los fanáticos.


Contenido patrocinado