Noticias

Chile v/s Bolivia: Los mejores memes que dejó el encuentro

Este martes en San Carlos de Apoquindo de celebro el partido entre Chile y Bolivia. Arturo Vidal estuvo presente en el estadio.

Chile Y Bolivia Arturo Vidal

Este martes, por la jornada ocho de las eliminatorias a Catar 2022, la Selección chilena recibió a Bolivia en San Carlos de Apoquindo. La Roja se plantó con orden y desde el comienzo buscó los goles.

Este es el segundo partido de La Roja en el año y uno crucial para asegurar su paso al mundial. El primer tiempo termino con un empate.

El primer gol de la selección chilena llego a los 25 minutos del segundo tiempo. Pulgar fue el encargado de abrir el marcador para La Roja.

A los 79 minutos del encuentro se le otorgo un penal a Bolivia, luego de una mano de Maripán. Bolivia logró empatar el juego a pesar de el poco juego ofensivo.

Clasificatorias Qatar 2022: Chile Vs Bolivia

Una ingrata paridad que le impide al conjunto que dirige el uruguayo Martín Lasarte meterse en la parte de arriba de la tabla por un boleto a la próxima Copa del Mundo. Se mantiene en el séptimo puesto con seis unidades, a 12 del líder Brasil y a dos de Uruguay, el último en zona de clasificación directa.

¿Arturo Vidal en el estadio?

El volante nacional Arturo Vidal, que recibió el alta médica tras superar el coronavirus, asistió esta noche al Estadio San Carlos de Apoquindo para observar el cruce de la selección chilena ante Bolivia por las Clasificatorias a Qatar 2022.

El ‘King’ se perdió por contagiarse con Covid-19 la fecha doble con Argentina y los altiplánicos. Con el alta reciente, cumplió la cuarentena el lunes. El jugador del Inter de Milán dijo presente en el reducto de la UC para alentar a sus compañeros.

Vidal mira el encuentro muy inquieto desde una de las tribunas del reducto precordillerano, ya que Chile domina claramente a los de César Farías, pero no puede llegar al gol. La imagen no tardo en hacerse viral y dejar varios memes

Tras el choque de hoy por el largo camino hacia la próxima Copa del Mundo, el exJuventus, FC Barcelona y Bayern Múnich se unirá a los trabajos del combinado que dirige Martín Lasarte para la Copa América de Brasil.

La ‘Roja’ debutará en el máximo certamen continental de selecciones el lunes 14 de junio enfrentando a la ‘albiceleste’ de Lionel Messi, solo 11 días después del empate 1-1 en Santiago del Estero por Clasificatorias.

Los mejores memes tras el encuentro entre Chile y Bolivia

Más allá del juego, las redes sociales se prestaron para las burlas y las mofas tras el encuentro entre Chile y Bolivia. Te dejamos algunos de los mejores memes:


Contenido patrocinado