Noticias

Titans: ¿El Joker se hace presente en el teaser de la temporada 3?

Junto con el lanzamiento del primer avance de las serie de DC, llega la noticia de que la tercera temporada de Titans se estrenará el 12 de agosto.

Titans  Tercera Temporada

El termino de la segunda temporada de la serie de DC dejo a los fanáticos con muchas dudas. Ahora con el primer teaser de la tercera temporada estas aumentaron. Al parecer el Joker ocupa un lugar preponderante en el primer avance de la nueva temporada de Titans en HBO Max.

Además de darles a los fanáticos un vistazo de lo que pueden esperar de la tercera temporada de la serie live action de DC, también podemos ver a un personaje parecido a el Joker golpeando a Jason Todd con una palanca, lo que lo lleva a su transformación en Red Hood.

https://www.youtube.com/watch?v=Fd09zvjdktE

Las imágenes muestran a Jason entrando en una especie de parque de diversiones y retrocediendo ante un guardia de seguridad cuya boca se extiende inhumanamente en una amplia sonrisa. Una toma posterior en el tráiler muestra una figura en la sombra golpeando a alguien en el suelo con una palanca, que es un momento clave en el viaje de Red Hood

La temporada 3 de Titans presenta una gran cantidad de personajes familiares del Universo DC, incluidos Barbara Gordon, Tim Drake como el nuevo Robin y Jonathan Crane, también conocido como el villano Scarecrow .

La serie también se traslada a Gotham City, donde el superequipo también tendrá que lidiar con su antiguo aliado Jason Todd, quien ahora ha adoptado el apodo de Red Hood. Junto con el tráiler, llega la noticia de que la temporada 3 de Titans se estrenará en HBO Max el 12 de agosto.

¿De que tratará la temporada 3 de Titans?

Titans sigue a jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad y descubren dónde pertenecen. En la tercera temporada, las circunstancias atraen a nuestros héroes a Gotham City, donde se reunirán con viejos amigos y enfrentarán nuevas amenazas.

En los cómics, Jason Todd fue asesinado por el Joker en la famosa historia de los 80 Batman: Una muerte en la familia. Al igual que en el tráiler el ex Robin muere por los golpes con una palanca. Jason fue resucitado más tarde por medio de un Lazarus Pit y tomó el manto de Red Hood antes de golpear al Joker con una palanca en venganza.

Titans Season 3 Curran Walters Red Hood Costume Details SR

Hasta el momento no se ha confirmado que el personaje que aparece en el tráiler golpeando a Todd sea el Joker. Algunos rumores aseveran que este personaje seria Scarecrow, de esta forma se cambiaria por completo el nacimiento del personaje de Red Hood.


Contenido patrocinado