Noticias

Flash: Un sangriento logo prepara la vuelta del Batman de Michael Keaton

The Flash estará protagonizada por Ezra Miller, se lanzará el 4 de noviembre de 2022. En esta nueva cinta veremos al héroe viajar entre universos

Batman Michael Keaton Flash

Este viernes se mostró la primera confirmación visual de que Michael Keaton volverá a interpretar a Batman junto a Ezra Miller en la próxima película The Flash. Se presentó con una imagen elegante (y violenta) publicada por el director Andy Muschietti.

La imagen sin subtítulos de la insignia clásica del traje de murciélago de Keaton, cubierta de sangre, se publicó en el Instagram de Muschietti. La imagen presenta el icónico emblema de pecho amarillo y negro del traje de Keaton en Batman de 1989. Sin embargo, las gotas de sangre evocan el icónico botón de Comedian de Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons.

La adición de sangre al clásico logotipo amarillo ciertamente indica una retención del estilo de Zack Snyder de su serie de películas del DC Extended Universe, incluida la interpretación en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016 y de este año Snyder Cut de Justice League.

El gran regreso del Batman de Michael Keaton

En junio de 2020, se anunció que el Batman de Keaton aparecería en The Flash , que se apoyará en gran medida en el concepto del multiverso. Sin embargo, el propio Keaton puso en duda esto en marzo de 2021, diciendo: "Estoy realmente en el trabajo en este momento. No sé por qué, pero lo estoy, así que, sí, quiero decir, ya sabes, para decirte la verdad, en algún lugar de mi iPad hay una iteración de toda la cosa de Flash que todavía no he tenido tiempo"

Keaton aseguró que llamó a la producción de Flash para comentarles que estaba muy ocupado con otros proyectos. "Estoy preparando algo que estoy produciendo y preparándome para hacerlo en el otoño, y me siento responsable de eso", afirmó. Su regreso finalmente se confirmó en abril .

The Flash Arte Conceptual Flash 2 Batman

A pesar de la falta de contexto en la foto, la sangre podría ser una referencia a la popular historia de Flashpoint, en la que Barry Allen retrocede en el tiempo para evitar la muerte de su madre. The Flash se lanzará el 4 de noviembre de 2022.

La película también estará protagonizada por Ron Livingston como el padre de Barry (Ezra Miller) , Henry Allen; Maribel Verdú como la madre de Barry Allen; Ben Affleck como Batman (de una dimensión diferente como Keaton); y Kiersey Clemons como Iris West, un interés romántico de Flash que fue presentado en una secuencia extendida del Snyder Cut.

 


Contenido patrocinado