Noticias

The Beach Boys anuncian compilación con más de 100 temas inéditos

Para promocionar esta compilación de lujo, The Beach Boys lanzaron el primer sencillo, que celebra las grabaciones inéditas de la banda.

The Beach Boys

The Beach Boys anunciaron el lanzamiento de una compilación de lujo que incluirá más de 100 canciones inéditas. Así, la banda celebrará los 50 años de dos de sus álbumes favoritos, Feel Flows - The Sunflower Surf's Up. Además, se anunció múltiple contenido que lo convierte en todo un objeto de colección.

El box set de lujo de The Beach Boys

Este 30 de julio se lanzará el nuevo box set de The Beach Boys, que contendrá sus grabaciones desde 1969 hasta 1971. Serán cinco discos y una versión digital que contendrá ediciones actualizadas de las canciones originales, que llegarán por primera vez en la mejor definición.

Además, se incluirán 108 canciones inéditas que la banda nunca lanzó en todos estos años y que fueron producto de sus sesiones de esos años. Junto con esto, llegarán grabaciones en vivo, remixes, versiones alternativas, momentos a capella y conversaciones de los miembros. También existirán múltiples versiones en vinilo de este estreno, que llegarán con ediciones en dorado traslúcido y azul traslúcido.

Para promocionar este masivo lanzamiento, The Beach Boys estrenaron Big Sur, una de las canciones nunca antes escuchadas de este material, Big Sur, y que forma parte de nuestra playlist de lanzamientos. El disco ya se puede preordenar en el sitio oficial de la banda.

Pero no solo contenido musical será parte de esta gran colección. The Beach Boys también lanzarán un libro de 8 páginas, con entrevistas nuevas y otras inéditas con miembros como Brian Wilson, Al Jardine, Bruce Johnston, Carl Wilson, Mike Love, Dennis Wilson y más.

Cabe señalar que este material llega poco después de que la banda vendiera todo sus derechos de propiedad intelectual a Iconic Artists Group. Esto incluye también su nombre y contenido futuro, en una tendencia que ya múltiples músicos han tomado, incluyendo a otros como Bob Dylan, Shakira, Neil Young, entre otros.


Contenido patrocinado