Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Mira el documental "Pasos" de Lucybell!

Participa por un ticket para el estreno online de "Pasos", el nuevo documental de Lucybell que muestra el making of del disco "Mil Caminos".

Lucybell Pasos Documental Entradas

En Rock and Pop nos encanta entregarte concursos, sobre todo son si son de artistas chilenos de la casa. En esta oportunidad puedes participar por un ticket para la muestra digital de "Pasos", el nuevo documental de Lucybell sobre el álbum "Mil Caminos" (2020) que se exhibirá el viernes 18 de junio a las 21 horas. 

¿De qué trata este documental de Lucybell?

El año pasado, Lucybell estrenó su álbum "Mil Caminos", el cual mostraba los más grandes éxitos de su repertorio en formato acústico.

En total tuvo versiones de 18 clásicos y una canción nueva con invitados como Beto Cuevas, Consuelo Schuster y Manuel García. Además, Cuti Aste participó como cuarto integrante de Lucybell.

Lucybell Pasos Documental Entradas Mil Caminos
Lucybell Pasos Documental Entradas Mil Caminos

Ahora la banda mostrará este documental dirigido por Felo Foncea y en él se podrá ver la estadía de Lucybell junto a su equipo técnico e invitados en los Estudios del Sur, en noviembre de 2019, cuando se grabó gran parte de este material.

Este proceso incluye la selección de las canciones y los desafíos sobre presentarlas en este nuevo formato. Asimismo, también muestra ensayos, imágenes detrás de cámara y algunas entrevistas que se tomaron en los mismos días de la grabación del disco.

¡CONCURSO CERRADO!

En Rock and Pop queremos que estés en la exhibición exclusiva de "Pasos" de Lucybell y por eso, vamos a sortear tickets digitales para esta función online.

¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil! Solo tienes que llenar el formulario que aparece al final de esta nota. 

Si tu quieres asegurar tu ticket, puedes hacerlo adquiriéndolo en Ticketplus. El documental se estrena el viernes 18 de junio a las 21 horas, y se podrá ver hasta el domingo 20.

Ganadores: Patricia Araya, Mauricio Cofré, Javier Cabezas y Mitza Bahamondes. 


Contenido patrocinado