Noticias

Copihue de Oro 2021: Paula Daza es la nueva reina

Pongámonos Serios de Los40 se llevo el premio al Mejor Programa de Radio. Además Felipe Camiroaga fue premiado como Animador de la Década.

Copihue De Oro

Este viernes el diario La Cuarta dio a conocer a los ganadores de la edición 2021 del reconocido premio Copihue de Oro, en donde se premió a los programas y personajes más importantes del año. En esta instancia una ganadora llamó poderosamente la atención, se trata de la nueva reina de los premios: Paula Daza.

"Tengo 61 años y primera vez que soy candidata a algo", afirmó la subsecretaria de Salud a La Cuarta. Daza ganó este premio gracias al voto del publico. En esta categoría competía con, la Dra. Carolina Herrera, Monserrat Álvarez, Julia Vial, Mónica Rincón y Camila Flores.

Paula Daza se ha hecho reconocida por todo el publico debido al papel protagónico que ha desempeñado durante esta pandemia. La doctora esta presente en cada boletín diario del Minsal y es la encargada de dar a conocer que comunas avanzan o retroceden de fase.

Además la subsecretaria se ha hecho viral debido a su vestimenta, esto gracias a una cuenta en Instagram dedicada especialmente a sus blusas. "De alguna manera, dice que las personas tienen la confianza en aquellos mensajes que damos todos los días en relación a la pandemia", añadió Paula Daza.

¿Quiénes fueron los ganadores de los Copihue de Oro 2021?

Esta nueva edición de los Copihue de Oro, además de premiar a lo mejor del año también se premió a lo mejor de la década. Más de 130 mil personas fueron las encargadas de elegir a los ganadores, según La Cuarta.

El premio a la Serie de la Década fue para la producción de TVN, El Reemplazante. Por otro lado el actor chileno más famoso actualmente, Pedro Pascal, se llevo el premio al Actor de la Década. Mientras que el premio de Artista de la Década fue para Mon Laferte.

Además Felipe Camiroaga fue premiado de manera póstuma como Animador de la Década. El comunicador falleció el 2 de septiembre de 2011, luego de un accidente aéreo.

Este año, dentro de los nominados a la categoría Mejor Programa de Radio se encontraban tres radio-amigas de Rock and Pop, ya que todas pertenecemos al consorcio Iberoamericana Radio Chile (IARC).

Pongámonos Serios de Los40, Central Radioactiva de Radioactiva y también El Vacilón Matinal de radio Corazón fueron tres programas de IARC nominados a la categoría Mejor Programa Radial. El premio finalmente fue para el programa de Los40. Además el premio de Comediante de la Década fue para Felipe Avello

Pongamonos Serios

Revisa la lista completa de ganadores aquí


Contenido patrocinado