Noticias

¡Ezra Miller, de Flash, participó en secreto de la nueva serie de Stephen King!

Ezra Miller, reconocido por interpretar la versión cinemática de Flash, realizó una participación secreta en la nueva de Stephen King

ezra miller

Ya queda menos de un mes para el estreno de 'The Stand', la serie basada en la novela de 'Stephen King'. Sin embargo, su cercanía no impide que aun queden sorpresas guardadas. Se ha confirmado que Ezra Miller, reconocido por darle vida a Flash, tiene una participación secreta en la esperada producción. 

Te podría interesar: «The Stand»: Tráiler de la nueva adaptación de Stephen King

La miniserie inspirada en la novela homónima del escritor de terror, se estrenará el 17 de diciembre. En octubre se estrenó el tráiler promocional de la ficción, que tiene como trama central un mundo apocalíptico debido a una pandemia.

En el mundo apocalíptico que describe esta historia, los humanos restantes deciden unirse en distintos bandos para poder sobrevivir. Sin embargo, pronto los distintos grupos comenzarán a chocar entre ellos y las épicas batallas empezarán, donde solo el más fuerte vivirá.

Anteriormente, se anunció que contaría con actores como Whoopi Goldberg, James Marsden, Greg Kinnear, Amber Heard, Jovan Adepo, Odessa Young, y Owen Teague y Alexander Skarsgard. Pero ahora, Entertainment Weekly ha revelado que Ezra Miller grabó en secreto su participación en la serie. En 'The Stand', Miller interpretará Trashcan Man, un personaje clave del libro original.

"Es tan diferente de cualquier forma a la que alguien haya visto antes a Ezra, y él está tan comprometido", señaló el showrunner de la ficción, Benjamin Cavell. Añadió además, que el actor es un gran fanático de la serie y en particular de este personaje. En la novela, Trashcan es un pirómano violento que se una a uno de los grupos para causar destrucción.

Mira las imágenes promocional de Ezra Miller a continuación:

ezra miller


Contenido patrocinado