Noticias

Personaje de Family Guy sale del closet en nuevo capítulo

En el más reciente capítulo de Family Guy, uno de los personajes recurrentes finalmente acepto su sexualidad y se casó con su pareja

family guy

Uno de los personajes de la serie animada Family Guy salió del closet en el más reciente capítulo. Así, uno de los personajes regulares se casa con su novio en lo nuevo de la temporada 19.

Te podría interesar: Family Guy irá disminuyendo progresivamente los chistes homofóbicos

Bruce es el nombre del personaje de Family Guy que reveló que es gay en el último capítulo. El personaje ha sido objeto de múltiples burlas, lo que ha causado las críticas desde sectores de la comunidad LGBTQ+. El año pasado, los productores de la serie anunciaron que disminuirían los chistes homofóbicos presentes en la animación.

"Si miras a un show del 2005 o 2006, y lo pones al lado de un show del 2018 o 2019, tendrán un par de diferencias.", señaló uno de los creadores de Family Guy. Añadió además, que "algunas de las cosas con las que nos sentíamos cómodos diciendo y bromeando en ese entonces, ahora entendemos que no son aceptables."

La sexualidad del personaje de Bruce ha sido algo implícito desde su primera aparición en la primera temporada. Sin embargo, esto solo se confirmó en el más reciente episodio, 'Meg's Wedding'. En este, la hija mayor de la familia, Meg Griffin, prepara su boda con nadie más que con Bruce. Sin embargo, su familia insiste en que este "definitivamente es gay".

El novio busca este compromiso debido a sus conservadores padres, que tiene estrictas miradas anti LGBTQ+. Pero al final, Meg anima a Bruce a aceptar su sexualidad y ser honesto consigo mismo y con quienes lo rodean. Finalmente, el capítulo de Family Guy termina con Peter Griffin oficializando la boda de Bruce y su novio, Jeffrey.

El capitulo recibió reacciones positivas por parte de los fanáticos, quienes le otorgaron una calificación de 6,7 en el sitio IMDb. Así, el episodio es uno de los mejores evaluados de esta última temporada, que no ha logrado grandes reseñas por parte de los seguidores.

https://www.instagram.com/p/CHs34XLg3EK/


Contenido patrocinado