Noticias

Family Guy irá disminuyendo progresivamente los chistes homofóbicos

Family Guy se caracteriza por su humor incorrecto, que creemos que no va a morir con los cambios, que fueron explicados por sus productores.

Family Guy se caracteriza por tener un humor hilarante, fuera de toda norma, hasta bastante incorrecto. Una característica que para muchos no está acorde a los tiempos. Por lo mismo, es que esta noticia te va a dejar claro que las cosas cambiarán para de la serie de Fox.

Porque según anunciaron los productores de la serie en entrevista con TV Line, donde hablaron de los cambios que ha sufrido la serie -y que va a seguir teniendo-. Esto, a propósito de un capítulo de la serie en el que Peter Griffin se enfrenta a Donald Trump.

Durante esa pelea, Griffin le aclara al actual mandatario estadounidense, que en Family Guy están intentando "superar poco a poco los chistes sobre gays".

https://www.youtube.com/watch?v=ppcscDZxla4

¿De qué cambios te estamos hablando?

No es algo tan drástico como crees. En la entrevista que te mencionamos más arriba, los productores Rich Appel y Alec Sulkin, aseguraron que las modificaciones que han hecho en Family Guy están de acuerdo a los cambios sociales de los últimos años:

"Si miras un programa de 2005 o 2006 y lo comparas con un programa de 2018 o 2019, tendrán algunas diferencias. Algunas de las cosas por las que nos sentimos cómodos diciendo y bromeando en ese entonces, ahora entendemos que no son aceptables".

Sobre este punto el que fue más enfático es Alec Sulkin, quien aseguró:

"Si la serie ha estado literalmente 20 años en emisión, la cultura ha cambiado con ella. Y no es que hayamos reaccionado y pensado 'no nos van a dejar -decir ciertas cosas-'. No, es que también hemos cambiado. El clima es diferente, la cultura es diferente y nuestros puntos de visa son diferentes. Se han moldeado a la realidad que nos rodea, así que creo que la serie avanzará y evolucionará en muchas formas diferentes".

¿Qué te parece? ¿Crees que afectará a Family Guy? ¿O te gustan estos cambios?

También te puede interesar: La predicción de David Bowie hace 20 años sobre internet 


Contenido patrocinado