A partir de este jueves 19 de noviembre, Casa Piedra habilitará su Drive In Movies con una capacidad para disfrutar de películas al aire libre desde tu auto.

Se trata de un panorama para cinéfilos y público general que quiera disfrutar desde su auto películas en pantalla gigante como «Consuegros» (jueves 19), “Terminator: Dark Fate” (viernes 20), “1917” (sábado 21) y «Footloose» (domingo 22).

En Rock & Pop queremos que vivas la experiencia y vamos a sortear entradas para todo el primer fin de semana de películas. 

drive in through

¡CONCURSO!

Para participar por tu ticket, solo tienes que completar el formulario con tus datos y contarnos qué películas quieres ir a ver.

Ganadores:

Terminator: Dark Fate: 
Mariana Teresa Luisa Díaz Garrido
Rafaela Sudy

1917:

María José iturra Funes
Loreto Olivares Gongora
Francisco Alfaro Gajardo
Tamara Cabrera
Benjamín García

Footloose:

María Jesús Cozzi
Claudia Andrea Vejar Córdova
Karla patricia gallegos ortega
Mónica Coloma Olmedo
Camila Bustos Romero

Recuerda que vamos a sortear entradas para los siguientes días de cartelera:

Viernes 20 de noviembre: “Terminator: Dark Fate” con la presencia de Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”)

 

-Sábado 21 de noviembre – «1917» que es la cinta ganadora de tres premios Oscar en las categorías Mejor Fotografía, Mejores Efectos Visuales y Mejor Mezcla de Sonido.

 

-Domingo 22 de noviembre – «Footloose» (1984) la clásica película protagonizada por Kevin Bacon y Lori Singer con un soundtrack que incluye a artistas como Kenny Loggins, Bonnie Tyler y Sammy Hagar, entre otros.

Medidas de Seguridad Covid 19

La producción de Drive In Movies ha dispuesto todas las medidas necesarias para que este panorama sea seguro y organizado para los asistentes.

Para ello:
-La venta de tickets y compra de snacks será online vía www.ticketpro.cl
-NO deben asistir personas que presenten síntomas respiratorios, diagnóstico de Covid 19 o cuarentena de Covid 19.
-Las personas deben ir en su vehículo y sólo podrán bajar para acceder a los baños con las medidas de distanciamiento de más de 1 metro, uso mascarillas, lavado de manos, alcohol gel, etc.
-Drive In Movies de Casa Piedra se desarrollará en una explanada de 2.000 mts2 con una capacidad para 120 vehículos.