Noticias

"The Stand": Tráiler de la nueva adaptación de Stephen King

En forma de miniserie llega "The Stand", la nueva adaptación del escritor Stephen King, que hoy estrenó su primer tráiler promocional

The Stand Stephen King

Una nueva adaptación del escritor está en camino. Este viernes, en la versión online de la Comic Con de Nueva York, se estrenó el tráiler de "The Stand", la nueva producción basada en el trabajo de Stephen King. Esta, llegará como una miniserie y se estrenará el próximo 17 de diciembre, a través de CBS All Access.

Te podría interesar: ¡Estas son las 5 mejores películas de Stephen King!

Si bien en agostó se presentó un adelanto de la serie, este nuevo tráiler permite ver una idea más clara de la serie. La adaptación estará a cargo del showrunner Benjamin Cavell, quien tomará las riendas de lo nuevo de Stephen King. La novela original fue publicada en 1978  y ya se adapto en una serie de 1994.

La historia se sitúa en un mundo en ruinas debido a una pandemia por una plaga creada por el hombre. A raíz de esto, los sobrevivientes se organizan entre ellos y tienen épicas batallas entre sí para subsistir en este nuevo presente.

The Stand Stephen King

Junto con el tráiler, el elenco se reunió en el evento por streaming para discutir el libro y esta nueva versión. El panel contó con la participación de Whoopi Goldberg, James Marsden, Greg Kinnear, Amber Heard, Jovan Adepo, Odessa Young, y Owen Teague. Sin embargo, una de las estrellas de la serie, Alexander Skarsgard, no pudo asistir.

The Stand Stephen King

"The Stand" contará con nueve capítulos y se estrenará semanalmente. Mira el tráiler a continuación: