Noticias

Katy Perry y Orlando Bloom lucen irreconocibles en nueva campaña

Las fotografías de la pareja de Katy Perry y Orlando Bloom rápidamente se viralizaron en redes sociales por su gran cambio físico.

Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas de celebridades más populares del último tiempo. Y es que no solo se apoyan mutuamente en sus carreras, sino que también se unen para momentos divertidos o en temas importantes. Así, nuevamente la pareja trabajó junta para un nuevo spot que rápidamente se viralizó. 

Y es que el dúo sorprendió a todos sus fanáticos al compartir una nueva campaña sobre la democracia. Más allá del importante tema del video, estos llamaron la atención por su transformación física, siendo verdaderamente irreconocibles gracias al maquillaje.

La campaña de Katy Perry y Orlando Bloom

En una reciente campaña de RepresentUs, Katy Perry y Orlando Bloom hicieron un llamado a proteger la democracia y recordar la importancia de participar en las elecciones. En el spot, aparecen "desde el futuro" para entregar un mensaje.

"La democracia solo sobrevivirá si luchamos por ella", señala el video que está ambientado en 2050. Por esto, tanto Katy Perry como Orlando Bloom llevan maquillaje que los hace lucir 30 años mayor y los ve convertidos en unos ancianos. Sin embargo, estos aparecen como científicos que viajan en el tiempo para advertirle a las personas del presente.  

https://www.instagram.com/p/CQO8w7dnH2h/

El video tiene como objetivo el generar conciencia sobre la participación democrática en las nuevas generaciones y el impacto que esto puede tener en las futuras decisiones. Además, alerta de los peligros que puede representar el perder el voto para la convivencia social.  

"Unimos a conservadores, progresistas y todos en medio para pasar leyes estatales y locales para arreglar las elecciones rotas y detener el fraude político", señala RepresentUs como parte de sus objetivos con esta y otras campañas.

Tanto Katy Perry como Orlando Bloom saben bastante de transformaciones. La artista ya se había envejecido para el popular video de The One That Got Away. Por su parte, el actor en más de una ocasión ha sorprendido con cambios de look en el cine.


Contenido patrocinado