Noticias

Luces y pirotecnia: así fue el impactante cierre de Katy Perry en "Celebrating America"

El nuevo presidente de EEUU, Joe Biden disfrutó del increíble show que dio Katy Perry frente al monumento Lincoln en Washington. 

Katy Perry en la ceremonia de cierre de Celebrating America

Katy Perry fue hace unas horas la encargada de cerrar el evento "Celebrating América", el evento que se llevó a cabo con motivo de la investidura de Joe Biden, quien ayer asumió el cargo de presidente de Estados Unidos. 

La actuación de Katy Perry, ha sido lo más comentado en el mundo entero en las últimas horas convirtiéndose en tendencia mundial en las redes sociales. La chica californiana no solo demostró su talento con su tremenda potencia vocal, sino que también hizo que todos los que estaban ahí, y también quienes lo vimos online, pudiéramos disfrutar de un show realmente impactante. Con su icónica canción Firework prendió la noche con la energía de la canción y también un impresionante show de fuegos artificiales frente al monumento Lincoln en Washington.

Puedes ver el show completo aquí:

 

Katy Perry de punta en blanco

De punta en blanco apareció Katy Perry con un vestido largo de mangas largas y unos guantes que incluían joyería plateada que la hicieron brillar en el escenario. Su cabello rubio platinado perfectamente peinado hacia atrás hacía que se viera radiante. El vestido y la chaqueta que llevaba incluían en los costados cristales rojos y azules, haciendo alusión a los colores de la bandera de Estados Unidos.

Katy Perry en la ceremonia de cierre Celebrating America en cuerpo completo.

Katy Perry en la ceremonia de cierre de Celebrating America

Los otros artistas que dijeron presente en Celebrating America

El "Celebrating America" cerró con la actuación de Katy Perry pero empezó anoche con la actuación de Bruce Springsteen quien interpretó su canción “The Land Of Hopes And Dreams”. El actor Tom Hanks fue el encargado de decir el discurso inaugural del evento. Luego vinieron otros shows, algunos presenciales y otros por video debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo.

Uno de ellos es Jon Bon Jovi quien desde Miami presentó su show con una canción de los Beatles, “Here Comes The Sun”. Justin Timberlake y Ant Clemons también participaron interpretando la canción “Better Days”. Foo Fighters también fueron parte del show para cantar “Times Like These”.

Las celebraciones por la investidura de Joe Biden comenzaron temprano con Lady Gaga y su interpretación del himno de Estados Unidos. Después de ella se subió al escenario Jennifer Lopez con una presentación y un mensaje de apoyo a la comunidad latina, “¡Una Nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos!”, dijo en español lo cual le dio más peso al mensaje.


Contenido patrocinado