Noticias

Timothée Chalamet se luce con cambio de look para nueva película

Timothée Chalamet se reunirá con el director detrás de 'Call Me By Your Name' en un curioso drama sobre dos jóvenes caníbales.

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet es uno de los actores jóvenes más ocupados de su generación. El interprete parece no tener tiempo de descanso entre sus múltiples proyectos a estrenarse en los próximos meses. Ahora, se encuentra en medio de la grabación de su nuevo filme, Bones & All, película para la que tuvo un cambio de look que se viralizó. 

La nueva película de Timothée Chalamet

Hace unas semanas, el director Luca Guadagnino señaló que no tiene en sus planes hacer la esperada secuela de Call Me By Your NameSin embargo, eso no significa que no volverá a trabajar con Timothée Chalamet, a quien ya reclutó para su nueva película. 

Bones & All finalmente comenzó sus grabaciones con Timothée y la actriz Taylor Russell como las estrellas. La película cuenta la historia Maren (Russell), una joven en búsqueda de su padre para poder entender sus tendencias caníbales.

Timothée Chalamet interpretará a Lee, otro joven con estas tendencias que comienza una compleja relación con la protagonista. Para esto, el actor se hizo un cambio de look que refleja una personalidad más alocada a lo que se acostumbra de él.

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet en su nueva película

En las primeras fotos desde el set de grabación, se puede ver a Timothée Chalamet con el pelo rojo/rosa y un leve mohicano. Se trata de un cambio radical al actor que es conocido por su cabellera que ha impuesto tendencia en la nueva generación. 

Las fotos rápidamente se volvieron virales, con los fanáticos del actor comentando esta nueva etapa más experimental de Chalamet. Anteriormente, sorprendió utilizando un mullet en las grabaciones de Don't Look Upel nuevo filme de Netflix donde compartirá escena con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.

Estos no serán los únicos papeles llamativos que tendrá el joven actor. Recientemente se confirmó que interpretará a Willy Wonka en una película precuela de la clásica historia. Además, Timothée se encargará de protagonizar la biopic sobre Bob Dylan.

 


Contenido patrocinado