Noticias

Natalie Imbruglia anuncia con un adelanto su nuevo disco "Firebird"

La australiana-británica Natalie Imbruglia, anunció su sexto álbum de estudio "Firebird" el cual será lanzado el próximo 24 de septiembre.

Natalie Imbruglia

La cantante Natalie Imbruglia además de este anuncio, publicó un adelanto de este nuevo disco con su sencillo "Build it Better", canción con la que la artista vuelve tras seis años de inactividad y ¡Con video musical incluido!

"Firebird" será el sexto álbum de estudio de la cantante, el cual será lanzado el próximo 24 de septiembre y estará en diversos formatos. Según indica su sitio web se puede preordenar en sus versiones de lujo, vinilo y digital.

 

En su Instagram, Natalie Imbruglia dio a conocer algunos títulos de sus nuevas canciones, además se refirió a que cada uno de ellos cuenta un poco su historia de vida.  Son 14 canciones las que se incluirán en este nuevo álbum de Imbruglia.

Este nuevo disco marca el regreso de la cantante a la escena musical e incluirá la participación de Albert Hammond Jr, la guitarra principal de The Strokes.

¿Qué ha sido de Natalie Imbruglia?

"Firebird" será su retorno tras seis años alejada de la música, y será un retorno con todo pues ya circula en redes sociales el videoclip de un canción del nuevo álbum titulada "Build it Better"

Natalie Imbruglia se hizo mundialmente conocida por su sencillo "Torn" lanzada el 27 de octubre de 1997 en el álbum "Left of the Middle".

Asimismo carreaba con una creciente popularidad por su participación en la serie "Neighbours", un drama televisivo muy popular en Australia que se emite desde 1985.

La cantante australiana-británica en 2009 lanza su disco "Come to life" que cuenta con la colaboración de Chris Martin, vocalista de Coldplay en las canciones "Fun" "Lukas" y "Want".

La cantante además anunció el "Behind the Scenes" del video "Build it Better", que será emitido este próximo jueves 1 de julio por Youtube.

 

 

 


Contenido patrocinado