Noticias

Timothée Chalamet interpretará al joven Willy Wonka en la nueva película del chocolatero

La cinta se llamará Wonka y será un musical basado en los primeros años de vida de Willy Wonka. Paul King será el director de la película

Timothee Chalamet Willy Wonka (1)

Timothée Chalamet interpretará al chocolatero más famoso del mundo en Wonka, un musical basado en los primeros años de vida de Willy Wonka. La información fue dada a conocer por Deadline.

Aunque los detalles de la trama se han mantenido en secreto, la película precuela de Warner Bros. explorará la educación del hombre que más tarde creó la mundialmente famosa casa de dulces. Los representantes de Timothée Chalamet confirmarón que cantará y bailará en la película.

El popular libro infantil de Roald Dahl "Charlie y la fábrica de chocolate" sigue a un niño pobre llamado Charlie Bucket, que gana un boleto dorado para recorrer la mundialmente famosa y fuertemente custodiada fábrica de chocolate dirigida por un tal Willy Wonka. Dado que la próxima película tiene lugar antes de la apertura de la fábrica de chocolate, Charlie y compañía no aparecerán en Wonka.

Un gran equipo tras la nueva cinta sobre Willy Wonka

Gene Wilder interpretó memorablemente al hombre de los dulces en la adaptación cinematográfica de 1971 titulada Willy Wonka y la fábrica de chocolate, y Johnny Depp luego encarnó el papel en el reinicio de 2005 Charlie y la fábrica de chocolate, dirigida por Tim Burton.

Gene Wilder
Gene Wilder

Paul King, conocido por Paddington y su secuela, dirigirá Wonka. David Heyman, una fuerza impulsora detrás de la franquicia de Harry Potter y las queridas películas de Paddington, producirá la película, basada en un guión de Simon Rich. Se espera que la producción comience en septiembre, y la película está programada para debutar en cines el 17 de marzo de 2023.

Timothée Chalamet tiene varias películas que se estrenan este año, incluida la adaptación de Dune de Denis Villeneuve, el drama cómico de Wes Anderson The French Dispatch y la película sobre desastres de Adam McKay Don't Look Up. También está listo para interpretar a Bob Dylan en la película biográfica de Searchlight Going Electric.


Contenido patrocinado