Recientemente, se confirmó que el actor Timothée Chalamet interpretará a la leyenda musical Bob Dylan en una nueva película. El actor, conocido por filmes como «Call Me By Your Name» y «Lady Bird», habló con GQ sobre su preparación para protagonizar la biopic del artista.

Te podría interesar: Don’t Look Up: Netflix presenta elenco estelar de nueva película

El joven actor es una de las mayores promesas de Hollywood. Recibió una nominación a los Oscar con tan solo 22 años y desde entonces no ha parado. Ahora, el neoyorkino se uno al mundo de las cintas biográficas para interpretar a uno de los cantautores más importantes de todos los tiempos. Para su interpretación de Bob Dylan, Timothée buscó el consejo del cineasta Joel Coen.

timothée chalamet bob dylan

En una cena entre los dos, Chalameth lo contó sobre su nueva película esperando el consejo del renombrado director. Coen se basó en Dylan para su película Inside Llewyn Davis, por lo que cuenta con gran admiración y conocimiento del músico. «Lo verdaderamente increible de Dylan no es tanto la calidad, que es obvia, sino que la cantidad, la rápida cantidad de trabajo en un breve tiempo, un álbum increible tras otro en esos primeros años», recuerda que el cineasta le mencionó.

Además, el protagonista de «Little Women», confesó que había rentado una casa en Woodstock durante julio para prepararse. Reveló que dicha casa tenía una pared en honor a Bob Dylan, en especial a la música que lanzó durante la década de los 60 en su tiempo en Woodstock, lo que aumentó la conexión con el personaje. «No es que esté sufriendo de una falta de conexión, pero en serio siento que me estoy conectando con algo aquí», aseguró.  Si bien el espacio le ha permitido preparar su siguiente película, también le ha dado un escape entre tanta atención de los medios. «Mi mundo se dio vuelta. Pero si me divierto con mis amigos, las cosas podrían seguir igual.» 

timothée chalamet bob dylan

Antes de interpretar a Bob Dylan, Timothée Chalamet protagonizará la nueva versión de «Dune», que se pospuso hasta el 2021. Además, el actor será parte de la nueva película de Wes Anderson, «The French Dispatch», y la reciente anunciada «Don’t Look Up» de Netflix.