Netflix ha anunciado el elenco de su nueva película, «Don’t Look Up», que contará con algunos de los nombres más importantes de Hollywood. Junto al director Adam McKay, la cinta promete ser uno de los eventos cinemáticos más importantes de los últimos años.

Te podría interesar: Netflix lanza trailer de «Mank»: Su candidata a los Oscars

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence son solo algunos de los actores del nuevo proyecto de Netflix. A estos se le suman nombres como Cate Blanchett, Jonah Hill, Matthew Perry, Timothee Chalamet, Himesh Patel y Tomer Sisley. Además, los músicos Kid Cudi y Ariana Grande formaran parte del elenco. Los mencionados se unen al previamente anunciado Rob Morgan. 

netflix don't look up

DiCaprio tendrá una agenda bastante ocupada en los próximos meses. El actor es una de las cartas principales de la película, pero su nombre no estuvo atado al proyecto sino hasta hace poco. Y es que Leo también protagonizará la nueva película de Martin Scorsese, «Killers of the Flower Moon», que ponía en aprietos su participación en la producción de Netflix. Pero con esta confirmación, el ganador del Oscar podrá ser parte de ambos filmes.

La nueva película de Netflix estará en las manos de McKay, director detrás de «Vice» y «La Gran Apuesta», quien también producirá y escribirá la cinta. El director ha sido aplaudido por su combinación de comedia y drama y su capacidad de sacar las mejores actuaciones de su elenco.

Son pocos los detalles que se conocen del filme, pero la trama girará en torno a dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en una gira mediática para advertir sobre un asteroide que se acerca y destruirá la Tierra. Sin embargo, se desconoce quienes serán los actores que le den vida a los protagonistas y cuales tendrán roles secundarios.

McKay también trabajará con Lawrence en una nueva película titulada «Bad Blood», que seguirá la historia de la empresaria Elizabeth Holmes. Estos proyectos marcarán el retorno de la actriz a la industria luego de unos años bastante alejada de los focos principales. La actriz confesó recientemente que sentía que la audiencia se había aburrido de su constante presencia y decidió tomarse un tiempo.

Por ahora, se desconoce una fecha de inicio de producción y menos de lanzamiento. Pero con la reactivación de la industria, se espera que esta puede iniciar sus filmaciones durante el próximo año.