Noticias

"El Test": Josefina Montané y Mónica Godoy vuelven con obra virtual

La obra "El Test" es una comedia original de España que cuenta con las actuaciones de Montané, Godoy, Elvis Fuentes y Ricardo Fernández. 

el test obra de teatro josefina montane

Si eres de los que ha aprovechado la cuarentena para reencontrarse con la cultura y pasar un buen rato de forma online, entonces la obra de teatro "El Test" puede convertirse en tu próximo panorama de fin de semana.

"El Test" es una comedia teatral que protagonizarán las actrices Josefina Montané y Mónica Godoy y que se podrá ver en la Sala Virtual del Teatro Mori a través de la plataforma Escenix.

La obra teatral está dirigida por Alejandro Goic y también tiene en su elenco a Elvis Fuentes y Ricardo Fernández.

el test obra de teatro josefina montane

¿De qué trata la obra?

"El Test" cuenta la historia de un grupo de amigos que se ve enfrentado a un dilema monetario y, en base a eso, comienzan a develar intimidades. Lo entretenido es cómo se comienza a revelar los secretos, pues ocurre luego de realizar un test de personalidad.

Pero lo que empieza con un supuesto teórico, un simple "test", de a poco irá poco mostrando la personalidad y los secretos mejor guardados de los personajes.

Ganadora del premio Fray Luis de León, la obra original fue escrita por el catalán Jordi Vallejo, y ha sido estrenada en Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Lima y Ciudad de México. En nuestro país, antes de la pandemia el Teatro Mori ya había estrenado la obra en formato presencial.

"Una de las cosas más atractivas que tiene esta forma de "hacer teatro" y entregar contenido de ficción, es que es transversal y podemos llegar hasta el último rincón de Chile, de Arica a Punta Arenas, incluso a otros países donde nos puedan ver. Y como actores, también valoramos mucho poder tener el feedback inmediato del público con estos conversatorios que vamos a tener después de cada función y conocer, de primera fuente, su percepción acerca de los temas y puesta en escena de la obra", dijo Mónica Godoy.

La obra se podrá ver en Escenix desde el 15 al 31 de octubre. Las entradas se pueden adquirir en Puntoticket a un valor de $6.000 (sin cargo por servicio).


Contenido patrocinado