Noticias

Timothée Chalamet impacta con look para su nueva película

Los memes y reacciones no se hicieron esperar ante el "nuevo" look de Timothée Chalamet en el set de su esperada nueva película.

timothée chalamet

Timothée Chalamet continúa con las grabaciones de su nueva película, 'Don't Look Up'. La nueva cinta de Netflix es una de las más esperadas del año, por el impresionante elenco. Sin embargo, es el nuevo look del actor lo que ahora está llamando la atención.

¿Nuevo look de Timothée Chalamet?

El día de ayer se filtraron imágenes de Timothée Chalamet en el set de 'Don't Look Up'. Se puede ver al actor usando un escudo sanitario, una de las medidas requeridas para poder grabar en tiempos de pandemia. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el cabello que llevaba.

Y es que los rizos del actor ya son parte de su estética y uno de sus rasgos más reconocibles. En las imágenes, se le puede ver con una larga cabellera que llega pasado sus hombros. Su cabello se ve más corto en el frente y con largas mechas atrás.

timothée chalamet

Pero esto no significa que Timothée Chalamet se despedirá de sus característicos rizos. Y es que es verdad se trata de una curiosa peluca que utilizará para su personaje en 'Don't Look Up'. Por ahora, solo se sabe que en la cinta se llamará Quentin, aunque no hay detalles de cómo será.

Los comentarios no se hicieron esperar ante el divertido aspecto de Chalamet en la cinta. Algunos lo compararon con el rapero Post Malone, mientras que otros especulan que interpretará a una especie de "chamán". Lo cierto es que también recibió aplausos por una personificación más versátil de lo que acostumbra.

En otra de las imágenes filtradas, se puede ver a Timothée junto a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, quienes protagonizarán la cinta. Acompañó a estos en un auto y posteriormente grabó una escena en solitario con la actriz ganadora del Oscar.

¿De qué tratará la película?

Don't Look Up es uno de los grandes proyectos de Netflix para 2021. La cinta cuenta con un elenco lleno de estrellas. Sumándose a Timothée Chalamet, DiCaprio y Lawrence, se encuentra Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill, Ariana Grande, Matthew Perry, Chris Evans, entre otros.

La película contará la historia de dos astrónomos (DiCaprio y Lawrence) que recorrerán el país para alertar a la humanidad de un asteroide que se acerca y destruirá la Tierra. Se espera que se estrene en algún punto del 2021.

Y es que Netflix ya lanzó un corto adelanto de la esperada cinta. Al anunciar que planean lanzar una película original cada semana, estrenaron un video promocional donde se puede ver lo primero de 'Don't Look Up'. Así, se pudo observar el primer vistazo a los personajes de DiCaprio y Lawrence.


Contenido patrocinado