Noticias

Call Me By Your Name no va más: Director confirma que no habrá secuela

Tras su anuncio, se especuló que la cancelación de Call Me By Your Name podría relacionarse con las controversias en torno a Armie Hammer.

Call Me By Your Name

Malas noticias para los fanáticos del aclamado filme Call Me By Your Name. Y es que el director Luca Guadagnino confirmó que dejó fuera de sus planes la secuela de la película que llevó a la fama a Timothée Chalamet. Sin embargo, confirmó más detalles de su próximo proyecto que lo reunirá con el popular actor.  

¿Qué ocurrió con Call Me By Your Name?

En 2017, Call Me By Your Name se convirtió en una de las películas más aclamadas del año. La conmovedora historia recibió aplausos y se convirtió en la plataforma para Timothée Chalameth, uno de los actores más populares de su generación.

Tras su éxito, recaudando más de $40 millones de dólares y un premio Oscar, el cineasta Luca Guadagnino confirmó que trabajaría en una secuela para continuar con la historia. Sin embargo, el proyecto parece estar lejos de sus planes futuros. 

https://www.youtube.com/watch?v=gzEyLe5gqFA

Guadagnino conversó en exclusiva con Deadline para discutir su próximo proyecto, Bones and All, el nuevo thriller que lo reunirá con Chalamet, donde el actor interpretará a un caníbal. Además, confirmó que en un futuro hará un remake de la popular Scarface. 

Pero las noticias no son tan positivas para la secuela de Call Me By Your Name. "Mi corazón sigue ahí, pero estoy trabajando en esta película ahora", aseguró. Además de estar demasiado ocupado para el proyecto, señaló que busca avanzar más allá de su popular cinta.

Sin embargo, los rumores en torno a posibles conflictos con otra de las estrellas de Call Me By Your Name no demoraron en aparecer. Armie Hammer es la otra parte vital de la historia, quien interpreta al interés romántico de Chalamet. Pero el actor canceló todos sus proyectos, luego de recibir acusaciones de adulterio, acoso sexual, violencia y hasta tendencias caníbales. 

El director no confirmó que esta fuera la razón y no entregó ninguna declaración en torno al actor. Así mismo Timothée, quien no ha emitido comentarios en torno a las acusaciones de su ex co-estrella. Por esto, la realización del filme es cada vez más dificil.


Contenido patrocinado