Noticias

Mi Voz en la Constitución: Mira a Pedro Pascal en la campaña de la Defensoría de la Niñez

Pedro Pascal sigue haciendo furor en Chile: Ahora participó en una campaña que busca que los niños participen en la nueva Constitución.

pedro pascal defensoría de la niñez niños niñas adolescentes nueva constitución campaña

Ya es usual que veamos a Pedro Pascal en la cima de los trending topic de redes sociales. Esto por cada vez que aparece o hace algún movimiento por más mínimo que sea. Y para aprovechar su gran fanaticada, la Defensoría de la Niñez decidió reclutar al actor de The Mandalorian.

Es una campaña que busca que a los niños, niñas y adolescentes puedan participar con sus opiniones y temáticas en el proceso constituyente. Conoce el video donde participa el tan querido actor.

El video en el que Pedro Pascal busca que los niños, niñas y adolescentes participen en la nueva Constitución

El registro a pocos minutos de que lo publicaran (y como era de esperar), tuvo gran viralización. En él el protagonista de exitosas películas pide que se escuchen las necesidades de los niños, niñas y adolescentes en la nueva Constitución.

“A la voz de los niños, niñas y adolescentes debe le debe considerar en la nueva Constitución. Soy Pedro Pascal y me sumo a la campaña de la Defensoría de la Niñez. Ellos no solo son el futuro, también son el presente“, dice en el video.

Al terminar el clip, los personajes que salen en el registro audiovisual (que son marionetas), celebran que Pedro Pascal sea uno de los que apoya la campaña. Por ello, finalizan haciendo un guiño al actor, cerrando con la frase que sin duda popularizó la serie de Star Wars: "This is the way". O como lo traduce una de las marionetas: "así es la cosa".

Actualmente, el actor se encuentra hace algunas semanas en Chile y por ello, aprovechó de visitar a su familia y también se ha encontrado con algunos fanáticos en el aeropuerto tras su llegada y en la calle

Asimismo, aprovechó de grabar un comercial para una marca de vinos y dio una divertida entrevista donde reveló algunos de sus sueños, recuerdos y sobre su carrera en el cine.

A continuación, te dejamos el video de la campaña de la Defensoría de la Niñez en la que participa Pedro Pascal:


Contenido patrocinado