Noticias

Usuarios defienden a Pedro Pascal tras "funa" por like a Gal Gadot

¿No será mucho? Usuarios en Twitter mostraron su apoyo a Pedro Pascal tras una absurda polémica por darle "like" a su compañera Gal Gadot.

pedro pascal gal gadot

La actriz Gal Gadot, quien fue la protagonista de "Mujer Maravilla", dio a conocer sus reacciones acerca del conflicto entre Palestina e Israel, lo cual hizo polémica en redes sociales. Esto porque Gadot, nacida en Israel y ex soldado en las Fuerzas de Defensa, ni siquiera mencionó a Palestina y ahora, usuarios están apuntando al actor chileno Pedro Pascal, quien le dio like a su publicación.

¿Qué dijo la actriz en esa publicación?

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente", dijo la actriz en su cuenta de Instagram. Y añadió que "este es un círculo vicioso que ha estado sucediendo durante demasiado tiempo".

Sin embargo, lo que más hizo polémica fue su explícito apoyo a Israel, luego de que muchos usuarios la acusaran de antisemita y algunos argumentando que fue ese país el que inició el conflicto.

"Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo", dijo sin mencionar a Palestina, y refiriéndose a los territorios colindantes como "vecinos".

"Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que termine esta hostilidad inimaginable, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por mejores días", finalizó.

Esta no es la primera polémica que Gal Gadot enfrenta por apoyar a Israel. Esto porque durante el conflicto Israel-Gaza de 2014, la actriz pubicó una foto en Facebook apoyando a las Fuerzas de Defensa de Israel, de las que ella fue parte por dos años.

Las reacciones por el "like" de Pedro Pascal

Es recurrente que en redes sociales los usuarios se escandalicen por cualquier movimiento que cometan sus celebridades favoritas. Incluso si es que es un simple "me gusta", "retuiteo" o alguna pequeña publicación que haga, lo que se convierte en material de debate para cualquier persona. Ahora, el actor chileno Pedro Pascal, quien se encontraría en Chile hace algunos días, sería una nueva víctima.

Resulta que Pedro Pascal le dio "me gusta" a la publicación de Gal Gadot en su cuenta de Instagram. Los usuarios de Twitter no se hicieron esperar y comenzaron a hablar sobre el tema, hablando sobre una posible "funa" al actor, por algunos que infieren un posible apoyo a las declaraciones de la actriz.

Sin embargo, otros usuarios consideran que estas reacciones sobre el actor son absurdas, y que Pedro Pascal en realidad sólo quiso apoyar a su amiga, con quien compartió elenco en "Wonder Woman 1984".

"Jamás pensé que Pedro Pascal podría decepcionarme así, pero aquí estamos". Esta fue la publicación que comenzó todo, donde una usuaria mostró un pantallazo donde se ve el "like" del actor.

Te dejamos aquí el apoyo que le dieron a Pedro Pascal tras esta absurda "funa":

 

Incluso, un usuario recordó una "prefuna" que le hicieron al actor. Esto tras la emoción de que el actor de The Mandalorian llegara a Chile y algunas personas se tomaran fotos con él. En la publicación, una joven se quejó de que endiosaran tanto a Pedro Pascal.

 


Contenido patrocinado