Noticias

El cariñoso saludo que le hizo Pedro Pascal en Chile a un niño enfermo

Ayer supimos la llegada de Pedro Pascal a Chile, lo que ha provocado diversas reacciones y memes: ¡Ahora le envió un saludo a un niño enfermo!

pedro pascal chile

Ayer se comenzó a saber a través de redes sociales que el actor chileno Pedro Pascal, conocido por haber actuado en la serie The Mandalorian y Game of Thrones, se encontraba en nuestro país.

Esto provocó reacciones y memes que comenzaron a viralizarse. Pero sin duda, lo más tierno de todo, fue el saludo que le envió a un niño enfermo y que es un fiel fanático de la serie del universo de Star Wars. Aquí te dejamos el video.

Pedro Pascal en Chile: ¡toda una sensación!

"Santiago, soy Pedro Pascal, el Mandalorian". De esta manera comienza el mensaje que le envió Pedro Pascal al hijo de Fabiola Vera en el Aeropuerto de Santiago. Ella se lo pidió y el actor aceptó grabarlo, momento en el que no dudó en acercársele para alegrarle un poco el día a su hijo que sufre de retinitis pigmentosa.

En su cuenta de Twitter, la mujer señaló que el actor chileno del momento no dudó en enviarle un "cariñoso" saludo a su hijo. Esto luego de que ella comentara el fanatismo del niño por la serie que protagoniza y de su enfermedad. "Un encanto de persona", dijo Fabiola sobre el actor.

Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que la mujer aprovechó de tomarse una foto ella misma con Pedro Pascal. Ambos con mascarilla y mientras él probablemente acababa de arribar a Chile, ya que tenía su pasaporte en la mano al momento de la foto.

Según lo que pudimos ver ayer, este es el segundo registro que se viraliza del actor en el aeropuerto. Esto luego de que se conociera una fotografía junto a un auxiliar de aseo del terminal aéreo, quien lo ubicó luego de que se realizara el PCR que tienen que hacerse todas las personas que ingresan al país. Sin duda, el famoso actor ha sido toda una sensación.


Contenido patrocinado