Noticias

Un País Generoso: Cohetes y encuestas del espacio estelar - Capítulo 43

¿Caerán los restos del cohete chino “Larga Marcha” en Chile? ¿La encuesta Criteria suma 118%? Un País Generoso responde eso y más.

un pais generoso 12 de marzo

En este capítulo de Un País Generoso, Iván y Werne conversan con César Fuentes, astrónomo de la Universidad de Chile, sobre el cohete chino “Larga Marcha” fuera de control que volvería a entrar a la Tierra este fin de semana.

Escucha aquí el capítulo completo de Un País Generoso:

El Avenger de la política chilena, Marco Moreno, analiza la encuesta Criteria para ver cómo se va dibujando el escenario político para las elecciones presidenciales y nuestra querida Maca Hansen, a quien escuchas todas las mañanas de 7 a 10 am en Rock and Pop, hace que nos sintamos viejos con sus 101: Tendencias Millennials.

Al más puro estilo del profe Mario Banderas (“¡No! Usted, no lo diga”), nos cuenta sobre algunas palabras de jóvenes que no son entendidas por los mayores. ¡Desde Tusa y Bichota, hasta hype y más!

Pregunta del Día

Diputad@s RN ingresaron proyecto para implementar un "Pasaporte Verde Digital"que certifique y habilite a personas vacunadas con doble dosis para realizar actividades sociales y recreativas, como ir de compras; causando discusión, denuncias y conspiranoia.

¿Apoyas la idea o dices #NoAlPasaporteVerde?

Deja tu respuesta en el box de Twitter y podrás conocer la respuesta del público de Un País Generoso:


Contenido patrocinado