Noticias

Panic: La serie sobre un retorcido juego adolescente

La nueva apuesta de Amazon Prime esta basada en la novela del mismo nombre escrita por Lauren Oliver. Panic tendrá 10 capítulos

Panic

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de Panic , que muestra una vista previa de la nueva serie que se estrenará el viernes 28 de mayo. Los diez episodios de la serie debutarán en el servicio en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

El tráiler de Panic, ofrece un adelanto de los misteriosos desafíos de alto riesgo, las amistades entre adolescentes y el romance, también incluye la canción nunca antes lanzada "Not Going Home" de la superestrella mundial, Tones and I.

La canción de pop alternativo también será escuchado dentro de la serie en el episodio 10, y está tomado del EP debut de Tones And I, The Kids Are Coming .

¿De que se trata Panic?

La serie Panic está escrita y creada por Lauren Oliver, basada en la novela de éxito del mismo nombre escrita por Lauren Oliver. Se lleva a cabo en una pequeña ciudad de Texas, donde cada verano los estudiantes de último año compiten en una serie de desafíos, el ganador se lo lleva todo, que creen que es su única oportunidad de escapar de sus circunstancias y mejorar sus vidas.

Pero este año, las reglas han cambiado: el bote de dinero es más grande que nunca y el juego se ha vuelto aún más peligroso. Los jugadores se enfrentarán cara a cara con sus miedos más profundos y oscuros y se verán obligados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar.

El elenco de la serie incluye a Olivia Welch como Heather Nill, Jessica Sula como Natalie Williams, Mike Faist como Dodge Mason, Ray Nicholson como Ray Hall, Camron Jones como Bishop Mason y Enrique Murciano como Sheriff Cortez.

PNCC

Panic fue creada, escrita y producida por Lauren Oliver y producido por Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y Adam Schroeder. Lynley Bird y Alyssa Altman son coproductoras ejecutivas. Panic es una producción de Amazon Studios .


Contenido patrocinado