Noticias

A Través de Mi Ventana: la exitosa novela llega a Netflix

La novela fue escrita por la venezolana Ariana Godoy. A Través de Mi Ventana ha sido un éxito rotundo, se espera que su película igual.

A Traves De Mi Ventana PELICULA

Uno de las mayores éxitos actuales de las novelas juveniles tendrá su propia película. A Través De Mi Ventana la novela de la autora venezolana Ariana Godoy, llegará a Netflix.

La novela fue escrita a través del sitio web de creación de historias en línea Wattpad. Que anteriormente ha sido el hogar de adaptaciones que incluyen el éxito de Netflix The Kissing Booth y la exitosa serie After.

¿De que se trata A Través De Mi Ventana?

La historia se centra en una joven, Raquel,  que está locamente enamorada de su misterioso vecino llamado Ares y decide hacer que él se enamore de ella. Todos los días ella lo espía por la ventana, pues, aunque desea hablar con él, esto nunca ha sido posible; sin embargo, las circunstancias cambian rotundamente.

Los dos jóvenes empezarán a encontrarse en diversos lugares; y es que Raquel no es la niña inocente que todos creen. La protagonista tiene más que claro su objetivo: lograr que Ares se enamore de ella.

El reparto estará protagonizado por los actores españoles Clara Galle como Raquel y Julio Fernández como Ares. Es el debut de Galle en la pantalla, mientras que Fernández ha participado del programa BIA de Disney Channel Latinoamérica.


A través de mi ventana será dirigida por el cineasta español Marçal Fores, cuyo drama de fantasía Animals debutó en San Sebastián en 2012. Ha estado filmando desde el 14 de marzo para la productor catalana Nostromo Pictures, cuyos créditos anteriores incluyen el título del concurso Venecia 2019 de Olivier Assayas, Wasp Network.

La famosa plataforma no ha dado a conocer más detalles acerca de la nueva producción; por lo tanto, es probable que la historia de Raquel y Ares no esté lista sino hasta 2022.


Contenido patrocinado