Noticias

¡Chilenos se toman Netflix! Así será la nueva serie de Pablo Illanes

En chile, el escritor Pablo Illanes se hizo conocido por populares series como ¿Dónde está Elisa?, Alguien te Mira y Conde Vrolok.

Pablo Illanes

Poco a pocos los escritores chilenos logran hacerse paso en las populares plataformas de streaming. Recientemente, se celebraba el logro del guionista nacional, José Ignacio 'Chascas' Valenzuela, quien llegó a la primera posición de Netflix. Sin embargo, no estará solo, pues Pablo Illanes se suma al servicio online. 

¿Quién es Pablo Illanes?

Desde la década de los noventa, Pablo Illanes viene entregando populares y aclamadas producciones nacionales. Debutó en 1996, con el estrenó de la ya icónica serie Adrenalina, que tuvo una duración de 103 capítulos. Posteriormente, continuó con proyectos como Piel Canela, Playa Salvaje, Fuera de Control y Machos.  

Sin embargo, sus mayores reconocimientos llegaron con la exploración del thriller y el terror. En 2007 debutó la atrapante serie Alguien Te Mira, que se convirtió en todo un fenómeno nacional. Además, la siguió con ¿Dónde está Elisa?que continuó con su éxito.

Pablo Illanes también tiene populares películas nacionales como Baby Shower y Videoclub. Sin embargo, uno de sus mayores logros recientes, es el éxito de Perdona Nuestros Pecados, que se convirtió en una de las series chilenas más exitosas. 

Su proyecto con Netflix

Después de tantos logros en Chile, es momento para Pablo Illanes de mirar hacia fuera. El chileno es el creador de la nueva serie colombiana de Netflix, Perfil Falsoque llegará a la plataforma el segundo semestre de este 2021.

"Camila crea un perfil sexy en la picante app de citas online Spice buscando al hombre de sus sueños; y cuando cree encontrarlo, sus sueños rápidamente se transforman en pesadillas", es la descripción que entregó Netflix sobre esta nueva serie, de la que aun no se entregan detalles.

Por su parte, Pablo Illanes solo reaccionó con un tweet donde publicó emojis de corazones. Así, se espera que pronto se conozcan más detalles de lo que ya promete ser un éxito. Por ahora, se sabe que tendrá la participación de nombres como Danilo Santos, Ana Lucía Domínguez, Rodolfo Salas, Renata Notni y Rubén Cortada.


Contenido patrocinado