Noticias

Se descubre que una youtuber japonesa es en realidad un hombre

Muneniku Chiharu era el nombre de la youtuber. El hombre detrás de esta influencer realizo el engaño para poder mejorar su situación económica

Youtuber Se Hace Pasar Por Mujer 1

Recientemente en Japón , una youtuber reveló su verdadera identidad como un hombre con pechos de silicona. Muneniku Chiharu, nombre con el que era conocido en la plataforma, inicialmente construyó su carrera en YouTube en diciembre de 2020.

A finales de marzo, su cuenta ya había atraído a más de 20.000 seguidores. Con solo subir seis videos, Chiharu se convirtió en una influencer creciente en el país asiático.

 

Una youtuber de mentira

El primer video subido a YouTube mostraba a una mujer japonesa haciendo ejercicio de noche. Pero la cámara siempre apuntaba al pecho. Luego, al mostrar su rostro, Muneniku Chiharu nunca se quitó la máscara y siempre sin decir nada.

La rápida fama que recibió hizo que el Youtuber estuviera dispuesto a revelar su identidad a sus más de 20.000 suscriptores. El 3 de abril, la "mujer" subió un nuevo video donde aparecía un hombre con una sonrisa culpable en su rostro.

El hombre de 37 años dijo que tuvo la idea de convertirse en youtuber porque su salario se redujo a raíz del brote del coronavirus. Su mala suerte aumentó porque a su amado perro le diagnosticaron cáncer y eso aumentaba sus gastos.

https://www.youtube.com/watch?v=Qsyzy8FiEsQ

El hombre dijo que veía que las chicas atractivas siempre atraían la atención de los internautas. Entonces, decidió ser una "mujer". Compró una larga peluca y un prostético de pechos de silicona, con la idea de parecer lo más real posible.

Después de que el hombre termino con los preparativos, Chiharu subió a YouTube el momento en que estaba trotando por la noche, todo esto sin que su esposa lo supiera.

Admitió que no esperaba que el video se volvieran virales de inmediato, y mucho menos que consiguiera decenas de miles de seguidores. Para que su canal se monetizara, necesitaba al menos 1,000 suscriptores y sus videos debían verse hasta por 4,000 horas en 12 meses.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de personas que comenzaron a seguir el canal, Chiharu comenzó a pensar en los problemas que podría tener con la plataforma. Después de una profunda consideración, decidió revelar la verdad.

Para demostrar que no está bromeando, Muneniku Chiharu reveló cómo es transformarse en una mujer. Hubo quienes elogiaron su entrega así como su reconocimiento, también hubo fanáticos que se enojaron al saber la verdad. Después de su confesión, sus seguidores cayeron de 20.000 a 18.300.

La historia se repite

Hace pocas semanas se daba a conocer otro caso parecido también en Japón. Una joven motociclista con el nombre de usuario @azusagakuyuki en Twitter acumuló una gran cantidad de seguidores en el país asiático, era en verdad un hombre de 50 años.

La revelación de que la mujer motociclista era en realidad un hombre de larga cabellera se hizo en el programa de televisión japonés Monday Late Show.

Youtuber Se Hace Pasar Por Mujer

El hombre comentó que usaba la popular aplicación FaceApp, con la cual lograba que su cara cambiara por completo. Con la app, podía manipular las fotos para cambiar su género, edad, hasta los detalles más mínimos, como líneas de expresión profundas o vello facial grueso para denotar una apariencia totalmente distinta


Contenido patrocinado