Noticias

Gal Gadot revela embarazo con tierna foto familiar

La actriz Gal Gadot fue una de las presentadoras en la noche de los Globos de Oro 2021, donde se iniciaron rumores de su embarazo.

gal gadot

Gal Gadot se prepara para recibir a un nuevo integrante en su familia. Y es que luego de rumores, la actriz detrás de la Mujer Maravilla confirmó que está embarazada. Así, Gadot le dará la bienvenida a un tercer hijo o hija junto a su pareja.

La sorpresa de Gal Gadot

Durante la noche de los Globos de Oro 2021, Gal Gadot fue una de las presentadoras de la ceremonia. En la ocasión, se le pudo ver con un holgado vestido blanco, que rápidamente desató rumores en torno a un posible embarazo. Así, menos de 24 horas de su aparición, la actriz tuvo que confirmar las especulaciones.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una tierna fotografía donde dio a conocer la noticia. En la foto, se le puede ver junto a su pareja,  Yaron Varsano, y sus dos hijas. "Aquí vamos otra vez", escribió la actriz, mientras en la imagen se puede ver a su esposa acariciar su vientre.

https://www.instagram.com/p/CL4gL66BkgF/

Gal Gadot y  Yaron Varsano se casaron en 2008 y tuvieron su primera hija en 2011. Posteriormente, la pareja le dio la bienvenida a su segunda hija en 2017. Ahora, no se anunció cuantos meses tiene la actriz, pero se muestra feliz junto a su familia.

Tras un movida 2020, Gal Gadot podría tener un más tranquilo 2021 por su embarazo. Sin embargo, ya filmó dos películas que se estrenarán a lo largo de este año, 'Death on the Nile' y 'Red Notice'. Además, se encargará de interpretar a Cleopatra en la próxima y esperada cinta.

Cabe señalar además, que Gadot no solo se dedica a la parte de la actuación en sus películas. Y es que la actriz israelí también tiene una productora con su esposo, Pilot Wave, con la que producen cintas y series de televisión. Así, apareció como productora en la más reciente entrega de 'Wonder Woman 1984'.


Contenido patrocinado