Noticias

“Yo meto las manos al fuego por él”: Hijo de tío abuelo de Tomás reacciona ante las acusaciones hacia su padre

La familia materna del pequeño Tomás cree fielmente que el tío abuelo de la víctima no es el gran culpable de esta triste tragedia.

Tomás

Uno de los casos que más nos ha conmocionado como país durante el último tiempo es el de Tomás Bravo, el pequeño que fue hallado muerto luego de estar más de una semana perdido. 

Recordemos que este pequeño estuvo extraviado mientras se encontraba al cuidado de su tío abuelo, Jorge Escobar. Este hombre fue detenido ya que fue considerado como el principal sospechoso de esta tragedia.

Ante esta situación, el hijo de Jorge Escobar, dio sus declaraciones en “Bienvenidos” y afirmó que su padre no era el culpable de este horrible crimen:

“Yo y mi familia completa está destruida, se nos está derrumbando todo, no sabemos que es lo que pasa, queremos que esta pesadilla se termine luego, queremos que se acabe todo y encontrar a los verdaderos culpables”

Aseguró que Jorge Escobar era de confianza, por lo que su participación en el caso de Tomás no fue causante de su muerte:

 “Para mí es inocente. Él me crió  a mí, yo de chico he dormido con él. Crió a la mamá de Tomás, y ahora se estaba dando el trabajo de criar a Tomás también. Si fue la maldita mala suerte la que los separó a los dos. Sólo fue eso no más y fue la última persona que lo vio con vida, pero no hay nada que lo acuse.”

 “Yo meto las manos al fuego por él”

“Es una persona buena de corazón, tiene sus defectos como cualquier ser humano, pero no es capaz de hacer algo así, yo meto las manos al fuego por él” , fueorn también las palabras del hijo del acusado.

La reacción del padre de Tomás

Por su parte, el padre de Tomás Bravo , quien puso una querella hacia el acusado Jorge Escobar, fue enfático al exigir que no se jugara con la información que hay al respecto.

"Pido empatía la verdad, este es un tema muy doloroso. No hay que hablar antes sin tener información", expresó.

En una situación así de triste, la familia del pequeño Tomás espera que se haga justicia como también a que los medios "no tergiversen la información si no la tienen".


Contenido patrocinado