Noticias

Eternals: Conoce a los integrantes del nuevo equipo de Marvel

En los cómics, los Eternals son una rama evolutiva de la humanidad que vive en la Tierra y que poseen mayores poderes y tienen una mayor esperanza de vida.

The Eternals Social Featured

El primer avance de  Eternals es ligero en los detalles de la historia, así que aquí está todo lo que sabemos sobre la trama de la próxima película de la Fase 4 de Marvel Studios. Tras la conclusión de Infinity Saga, el Universo Cinematográfico de Marvel está evolucionando en algunas direcciones sorprendentes.

Hay muchos personajes familiares que vuelven al centro de atención en las películas y las series de Disney +, pero Marvel también está lanzando nuevas franquicias potenciales. El UCM tiene varios personajes conocidos que aún pueden traer a la pantalla, pero Eternals pondrá a otro equipo de cómics al frente, varios años después de que el riesgo de Guardianes de la Galaxia valiera la pena.

Después de algunos retrasos en la fecha de lanzamiento, Eternals finalmente llegará el 5 de noviembre de 2021 a los cines. Marvel Studios lanzó el primer tráiler de Eternals mucho después de que los fanáticos pensaran que llegaría, pero solo ofreció un adelanto de lo que depara la película.

La película está dirigida por Chloé Zhao, quien acaba de ganar un par de premios Oscar por su película Nomadland , y está escrita por los primos Matthew y Ryan Firpo.

¿Qué se sabe de este grupo?

La sinopsis oficial  describe a los Eternos como "antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años". Marvel Studios ha reunido un increíble reparto, incluyendo a Angelina Jolie, Kit Harington y Kumail Nanjiani, para llenar el equipo.

"Tras los eventos de Avengers: Endgame , una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants", se lee.

Eternals Marvel Ucm

Después de que se lanzó el avance, los fanáticos se preguntaron cómo los Eternals podrían permanecer ocultos a través de las diversas catástrofes que han ocurrido en el UCM, generando algunos memes deliciosos en las redes sociales.

Hasta el momento solo se ha dado una pequeña característica de cada uno de los integrantes de este equipo:

  • Angelina Jolie será la "guerrera feroz" Thena.
  • Richard Madden será el "todopoderoso" Ikaris.
  • Kit Harington será Dane Whitman (que es humano).
  • Barry Keoghan será el "distante y solitario" Druig.
  • Gemma Chan será Sersi "amante de la humanidad".
  • Kumail Nanjiani será Kingo "un héroe con energía cósmica".
  • Salma Hayek serpa la "líder sabia y espiritual" Ajak.
  • Lauren Ridloff será la "superrrápida" Makkari.
  • Brian Tyree Henry será el "inventor inteligente" Phastos.
  • Lia McHugh será la "eternamente joven y vieja" Sprite.
  • Don Lee será el "poderoso" Gilgamesh.

Las descripciones de los personajes son de la sinopsis oficial de Marvel : el pobre Dane Whitman aparentemente es demasiado "normal" para una película de Marvel. Sin embargo, en los cómics se convierte en el Caballero Negro que empuña una espada mágica, por lo que tal vez la compañía simplemente lo mantenga en silencio.

¿Cuáles son los poderes e historias de los Eternals en los comics?

Thanos puede ser el único Eterno que hemos visto en la pantalla, pero los Eternals tienen una historia cómica que se remonta a 1976. Fueron soñados por Jack Kirby , co-creador de Los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y los X-Men, después de creó los nuevos dioses muy similares para DC seis años antes.

En los cómics, son una rama evolutiva de la humanidad que vive en la Tierra y que poseen mayores poderes y tienen una mayor esperanza de vida. Los Celestiales, un grupo de dioses espaciales, los crearon para defender la Tierra. La serie actual , del escritor Kieron Gillen y el artista Esad Ribić, comenzó en enero de 2021.

All Eternals N1

Ya hemos visto algunos Celestiales en las películas de Guardianes de la Galaxia , sobre todo la estación espacial Knowhere (en realidad, la cabeza cortada de un Celestial) y el padre de Peter Quill, Ego, (que tomó forma humana) en la segunda película de los Guardianes.

Aquí te presentamos a cada uno de los Eternals:

1. Ikaris

Ikaris Eternals

Ikaris es el Eterno más poderoso de la Tierra. Tiene el poder de la manipulación cósmica, la teletransportación, inmunidad a las enfermedades, superfuerza, superdurabilidad y una multitud de poderes psiónicos.

Ikaris es el líder del equipo y será interpretado por el ex alumno de Game of Thrones Richard Madden. Aunque este es un elenco grande, podemos asumir que Ikaris será el foco principal de esta historia.

2. Thena

Thena

Originalmente llamada Azura por su padre (que es el tío de Thanos), Thena es una poderosa Eterna. Ella es mayor que la mayoría de su tripulación y tiene una variedad de habilidades telepáticas y telequinéticas que ellos no poseen.

También puede manipular la energía cósmica para formar cualquier arma que se le ocurra. Se dice que Thena fue la inspiración para Atenea, ya que ella fue la Eterna que ayudo a muchos griegos antiguos. Ella es una guerrera feroz.

3. Sersi

Gemma Chan Sersi

Eternals se convertirá en una historia de amor, que es un nuevo tipo de película para el UCM. Sersi es una eterna enamorada de Ikaris en la película, aunque también tiene una relación con El Caballero Negro en los cómics (interpretado por Kit Harington). Será un triángulo amoroso interesante.

Sersi ama a la humanidad y es más probable que interactúe con ellos y los ayude. Tiene los poderes de la transmutación de la materia, lo que significa que prácticamente puede convertir cualquier cosa en cualquier otra cosa. Sersi también tiene muchos de los mismos poderes de súper fuerza y ​​durabilidad de todos los Eternos de la Tierra.

4. Kingo

Kingo Eternals

Kingo, al igual que los otros Eternos, es súper fuerte e inmortal. Su poder especial es disparar proyecciones de energía, aunque preferiría ceñirse al combate regular en los cómics. Entrenado como samurái, Kingo es un espadachín temido.

Kingo disfruta bastante de la fama y se convierte en una estrella de acción en los cómics. Parece que cambiaron esto para convertirlo en una estrella de Bollywood en el UCM.

5. Makkari

The Eternals Makkari

Makkari se parece mucho al dios Mercurio. Como se dijo anteriormente, se supone que muchos de los Eternos son la inspiración para los dioses antiguos.

Makkari es el velocista del grupo y originalmente era un hombre en los cómics. Por supuesto, Makkari también tiene súper fuerza, durabilidad, etc. Será la primera heroína sorda del UCM.

6. Phastos

Phastos

Phastos realmente exhibe los mismos poderes que todos los demás Eternals, excepto que su invulnerabilidad lo hace un poco más difícil de dañar. Además, Phastos es el genio e inventor residente que puede crear cualquier cosa que se le ocurra (con las herramientas adecuadas).

Este héroe crea algunas de las armas más mortíferas y tecnología útil. Este Eterno puede ser responsable de todos los avances tecnológicos de la humanidad. En la película, Phastos será el primer héroe gay del UCM.

7. Ajak

Ayak

Este es otro personaje con cambio de género. Ajak era un hombre en los cómics con la misma lista de poderes de Eternals que el resto. Era conocido por ser un luchador talentoso y un arqueólogo experto.

Sin embargo, en el UCM, Salma Hayek interpretará una nueva versión del personaje que es una sanadora y la líder espiritual de los héroes. Además, se dice que el Ajak de Hayek tiene una conexión telepática con los otros Eternos.

8. Sprite

Sprite

Sprite es como el Loki de la tripulación: el tramposo en el que no se puede confiar. Este héroe era un niño, pero renació como una niña en los cómics después de un evento en el que a los Eternos se les permite reorganizarse después de varios miles de años si así lo desean.

Sprite puede crear ilusiones engañosas y mover cosas con su mente en los cómics. No tiene una muy buena conexión con la humanidad porque eternamente parece una niña, aunque no lo es, lo que hace que las relaciones sean un poco difíciles.

9. Gilgamesh

Gilgamesh

Aparte de Ikaris, Gilgamesh es considerado el Eterno más poderoso. Tiene el mismo rango de poderes que Ikaris pero una historia mucho más larga de lucha contra los Deviants.

Gilgamesh es un famoso guerrero y explorador de la historia antigua y el folclore (en la vida real), y se supone que el héroe de los Eternos del mismo nombre es el responsable de esto.

10. Druig

Druig Marvel

Hay que pensar en Druig como una mezcla de casi todos los demás Eternos. Es el primo de Ikaris en los cómics y tiene todas las habilidades de su padre, y más. Druig tiene habilidades telequinéticas y telepáticas que son más fuertes que las de Thena, y puede manipular la materia como Sersi. En la película, se cree que Druig tendrá poderes de manipulación / control mental.

Por lo general, es un villano, aunque veremos cómo el UCM hace girar esto. Es posible que Druig haya influido en las mentes de los Eternos (explicando por qué dejaron que los Vengadores manejaran a Thanos solos). Es probable que después de los eventos de Endgame , cese la manipulación de Druig sobre los Eternals, devolviéndolos a la realidad. Sin embargo, esta es solo una teoría de los fanáticos. Pero hay una historia en los cómics en la que The Eternals pierden la memoria.

11. Dane Whitman

Black Knight

Dane Whitman está destinado a convertirse en El Caballero Negro, que es un Vengador. En los cómics, Whitman descubre la espada de ébano, que fue forjada por Merlín, y se convierte en el héroe caballeroso. La espada está maldita y esencialmente es una variante oscura de Excalibur.

Sin embargo, Whitman levanta la maldición y continúa su vida como un héroe. El Caballero Negro tiene una variedad de habilidades mágicas conectadas a su espada cuando la usa. Además este personaje tiene una relación con Sersi en los cómics, y vemos a los dos juntos en el tráiler. Parece que a Ikaris se le va a romper el corazón. Esa es una gran reunión de Game of Thrones .

12. Kro

Eternals

No tenemos ni la mínima idea de quién interpreta a Kro, el villano principal, pero podemos verlo en el tráiler por una fracción de segundo. Kro es un líder desviado y un general, pero tiene una relación secreta con Thena en los cómics. Kro cambia de forma, lo que lo hace aún más peligroso.

No parece que Thena salga con este villano en la película, debido a su extraña apariencia (esa sería una escena de sexo realmente extraña). Sin embargo, todo es posible.

 


Contenido patrocinado