Noticias

¡Gracias Marvel!: El primer tráiler de Eternals ya esta aquí

Eternals es dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao y se estrenará el 5 de noviembre. Angelina Jolie y Salma Hayek están dentro del elenco

Eternals Hero

Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler de Eternals de Chloé Zhao, que se estrenará en los cines el 5 de noviembre.

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) seguirá a una raza alienígena inmortal, llamada Eternals, que ha vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Los héroes poseen diferentes poderes y habilidades, incluida la superfuerza y ​​la capacidad de volar.

Los Eternals: Un nuevo grupo de héroes

Eternals es principalmente una película coral con grandes actores y actrices. Sin embargo, el productor de MCU Kevin Feige le comentó a Variety que si tuviera que haber un personaje principal, sería el personaje de Gemma Chan, Sersi. Haciéndose pasar por curadora de un museo en la Tierra, Sersi es una Eternal empática que posee la capacidad de manipular la materia.

Richard Madden interpreta a Ikaris, el todopoderoso líder de los Eternals que puede volar, disparar rayos de energía cósmica desde sus ojos y tiene una gran fuerza. Angelina Jolie interpreta a Thena, una guerrera que puede crear cualquier arma con energía cósmica.

Lauren Ridloff interpreta a Makkari, el primer superhéroe sordo del MCU, y Brian Tyree Henry interpreta a Phastos, el primer superhéroe abiertamente gay del UCM. Don Lee es Gilgamesh, Kumail Nanjiani es Kingo, Salma Hayek interpreta a Ajak, Lia McHugh es Sprite, Barry Keoghan interpreta a Druig y Kit Harington es Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro.

Eternals Marvel

Zhao, quien inicialmente se acercó a Feige y Marvel Studios para hacer un proyecto que girara en torno a los Eternals, se desempeña como directora. En los Oscar de este año, se convirtió en la segunda mujer en la historia en recibir un Premio de la Academia a la mejor directora, llevándose a casa el prestigioso premio por Nomadland. Su película también ganó mejor película y mejor actriz con Frances McDormand.

 


Contenido patrocinado