Noticias

"Sigan queriéndome, por favor": Las reacciones y memes que se ganó Pedro Pascal en una entrevista

Pedro Pascal tiene encantado a todo Chile: Mira esta nueva entrevista donde habló de un sueño sobre su hermana Lux Pascal y su infancia.

pedro pascal entrevista vino casillero del diablo

El actor chileno de The Mandalorian, Pedro Pascal, ha sido toda una sensación. Esto porque llegó a Chile hace pocas semanas y muchos fanáticos se han tomado fotos con él y le han expresado su amor y admiración en redes sociales. Por ello, no hay duda de que el villano de Wonder Woman 1984 sea trending topic casi día por medio. Ahora, el artista dio una nueva entrevista en un canal nacional donde dio varias declaraciones.

Pedro Pascal habló de su hermana Lux Pascal y de su infancia

El popular actor chileno-estadounidense ahora es embajador de la marca de vino, Casillero del Diablo. Y por ello, Chilevisión decidió entrevistarlo acerca de esta relación comercial y acerca de otros aspectos de su vida y carrera en el cine.

Hace algunos meses, su hermana Lux Pascal reveló al mundo que desde ahora se identifica como mujer, recibiendo cientos de mensajes de apoyo e incluso una portada en una revista. Según consigna Los40, Pedro Pascal dijo que trabajar con ella en alguna producción es uno de sus sueños más anhelados.

https://www.instagram.com/p/CLEl_c8DO4s/

“Tendría una fantasía de hacer algo con mi hermana Lux acá en Chile. Algo de teatro, algo de cine. Algo así. No sé quién será el director. Posiblemente yo”, le dijo a la periodista Macarena Pizarro.

Asimismo, Pedro Pascal recordó un episodio divertido de su infancia en Chile. “Estar en Quintero, en la playa de los enamorados. En Cachagua, en los 80. Un caballo me tiró y me quebré la muñeca. Mi papá no me creyó y me puso una caja o algo así. Te tienes que caer de cabeza para que te ponga atención”, dijo entre risas.

Además añadió que el actor relató “tenía 9 meses cuando mi familia se fue de Chile, pero a los 4 años volví con mi hermana que tenía 7 (…) Desde los 8 años hemos venido para acá, toda mi vida. Tengo 34 primos hermanos, todos mis tíos, todas mis tías, están acá”.

pedro pascal vino entrevista
Pedro Pascal cuando niño

"Sigan queriéndome, por favor"

Además, le preguntaron acerca de cómo toma el cariño que los chilenos y chilenas le expresan cada día en redes sociales, ¡y hasta en la calle! "Es muy rico. Me gusta mucho, que sigan queriéndome, por favor”, agradeció Pedro Pascal.

Por otro lado, habló de cómo comenzó su carrera. “Quería ser actor, muy temprano en la vida. Empezó como fantasía. Vivir y actuar y poder vivir era el sueño. Y ahora mira qué pasó. Cagué, pero eso no se puede decir”, señaló riéndose.

Además, Pedro Pascal habló de su rol en Wonder Woman 1984 y aseguró que “lo pasé increíble haciendo esa película. Patty Jenkins es una de las mejores directoras con las que he trabajado, un elenco increíble, un equipo increíble, lo pasé la raja".

Ahora, el actor se prepara para irse a Canadá. Allí en los próximos días va a participar en la producción de la adaptación televisiva del videojuego The Last of Us, donde interpretará al protagonista, Joel Miller.

Por esta entrevista a Pedro Pascal, usuarios en redes sociales reaccionaron con mensajes y memes. Te los dejamos todos aquí junto con la entrevista completa:

https://twitter.com/fuIImoozn/status/1398108747290058752


Contenido patrocinado