Noticias

¡Por fin!: Tenemos el primer vistazo de Natalie Portman como Thor

La pelicula Thor: Love and Thunder se estrenará el 11 de febrero de 2022 y verá como Jane Foster toma el manto del Dios del Trueno.

Thor Love And Thunder Natalie Portman Jane Foster Transformacion Cover

La nueva mercancía de Thor: Love and Thunder ofrece el primer vistazo a la apariencia de Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor. Dirigido por Taika Waititi, el proyecto la reunirá con Chris Hemsworth inmediatamente después del éxito de Thor: Ragnarok. Anunciado en San Diego Comic-Con 2019, el proyecto será la primera y única cuarta película en solitario en el MCU.

Además de ser otra salida para el príncipe asgardiano de Hemsworth, Thor: Love and Thunder también marcará el regreso de Natalie Portman al MCU , retomando su papel de Jane. Pero en lugar de ser simplemente el principal interés amoroso de Thor, el personaje también asumirá su propia personalidad de superhéroe como Mighty Thor.

Thor

Una filtración

Las imágenes filtradas del set de la película en Australia han mostrado al personaje con su ropa de civil, pero no con su atuendo de superhéroe adecuado. Afortunadamente una nueva pieza de mercancía para la película presenta una obra de arte que revela cómo podría verse como la nueva portadora de Mjölnir.

Cortesía de Anthony Rose (a través de Thor: Love and Thunder News ) son imágenes de la camiseta de fiesta envolvente entregadas al equipo que trabajó en la próxima película de Marvel Studios. La mercancía de Thor: Love and Thunder presenta una imagen con Thor, Valkyrie y Jane's Mighty Thor levantando el martillo mágico.

Según la camiseta, parece que Marvel Studios se apega principalmente a la apariencia de Mighty Thor en los cómics. Si esto es o no una indicación de que también seguirán de cerca el arco del popular comic Mighty Thor de Jason Aaron de 2015 a 2018 es incierto en este momento. Sin embargo, la narrativa impresa ha sido nombrada como una inspiración principal para la película, al menos en lo que respecta a la historia de Jane.

¿Una historia muy cercana a los comics de Mighty Thor?

Jane adquirió todos los poderes de superhéroe de Thor cuando levantó el Mjölnir cuando el Thor original se volvió indigno. Pero cada vez, cada vez que Jane se transformó en Mighty Thor, su cáncer empeoró a medida que el martillo purgaba su cuerpo de todas las toxinas, que también incluían la radiación de la quimioterapia. Portman insinuó previamente que la historia del cáncer de su personaje en los cómics se tendrá en cuenta Thor: Love and Thunder , pero no entró en detalles sobre cómo.

Jane Foster Martillo Thor 1568356571

La filmación de la película dirigida por Waititi ha terminado y ahora se encuentra en posproducción, lo que le da al director mucho tiempo para terminar su corte antes de que llegue a los cines en mayo próximo. Teniendo en cuenta eso, espere que el primer tráiler de Thor: Love and Thunder salga más temprano que tarde.

En este punto, Marvel Studios ya está aumentando las promociones para sus ofertas en la pantalla grande, ya que es más probable que se apeguen a su lista de lanzamientos actual. Lo que se desconoce es si los avances debutarán con el look Mighty Thor de Jane o si se guardará para la película en sí.


Contenido patrocinado