Noticias

¿Cuándo es el Día del padre?: 10 cosas que puedes regalarle

Te invitamos a revisar los 10 regalos que puedes regalarle a tu padre en su día, para la celebración que será el domingo 20 de junio.

Día del Padre

En el marco de las celebraciones El día del padre se celebra en Chile los 19 de junio.  La celebración popular (y comercial) se establece para el tercer domingo del mes de junio, es decir, este domingo 20 de junio.

La celebración es un reconocimiento a los padres. Aquellos que sean biológicos o no, se hacen presente en la crianza de sus hijos.

Es en definitiva, al igual que el Día de la Madre, una instancia de encuentro familiar y donde el comercio se ve muy beneficiado.

Sin embargo estos encuentros se verán más complicados por el contexto sanitario y las cuarentenas. Para eso hemos preparado un listado con los 10 mejores regalos para que sorprendas a tu papá querido en su día. ¡Ojo!, que casi todos los emprendimientos son con: ¡Despacho a domicilio!.

El listado de regalos que les puedes hacer a tus padres incluyen el clásico vino o perfume, como también ricos desayunos,  vinilos, accesorios de cuero, relojes y tecnología.

Hello Wine: una suscripción para los padres fanáticos del vino

Esta tienda ofrece la posibilidad, mediante una suscripción, de recibir mensualmente en un cajita con vinos de media botella (375cc).

Para todos los bolsillos hay suscripciones "Light" desde los $7.990 mensuales, pudiendo regalar 3 meses por $23.970.  La cajita incluiría mensualmente en este caso 2 vinos de media botella (375cc).

Asimismo la suscripción clásica (y la más vendida) desde los $11.990, pudiendo regalar 3 meses por $35.970. La cajita en este caso incluye mensualmente 4 vinos de media botella (375cc).

Los despachos para Santiago se encuentran incluidos dentro de los valores dados.

Su Instagram es : @Hello_wine 

Para pedir la suscripción visita el sitio web www.Hellowine.cl

Hello Wine
Hello Wine
Fuente IG: @Hello_Wine

Si a tu padre no le gusta el vino, puedes regalar cerveza, con la página hermana de "@hello_beer_"

Estos son más limitados por lo que te recomendamos consultar en la página web: www.hellobeer.cl

Un infaltable para los padres: accesorios de cuero "Trelke hecho a mano"

Instagram: @trelke_hecho_a_mano

Billeteras, llaveros, monederos, estuches para anteojos y un montón de accesorios elaborados con cuero de desecho industrial es el emprendimiento de "Trelke Hecho a Mano".

Va quedando poquito stock, por ende te recomendamos revisar en su Instagram y consultar por el correo de la tienda trelkehechoamano@gmail.com . Cabe destacar que hacen envíos a todo Chile por pagar.

Trelke Hecho A Mano
Trelke Hecho A Mano
Fuente IG: Trelke_hecho_a_mano

Algo diferente: Cajitas musicales a la chilena @Manivelachile

Instagram: @Manivelachile

Clásicos como "El cigarrito" de Victor Jara,  o el "El baile de los que sobran" de Los Prisioneros son canciones que musicalizan estas cajitas musicales.

Cajitas Musicales
Cajitas Musicales.
Fuente Instagram: @Manivelachile

Padres amantes de la música: @Vinilosxmayor

Instagram: @Vinilosxmayor

Siguiendo la línea musical, esta tienda nos ofrece un amplio catálogo de vinilos que puedes revisar en su sitio web: www.vinilosxmayor.cl 

Asimismo puedes encontrar CD's para regalar a tu padre en su día. La tienda física se encuentra en Av. Italia 1380, Providencia pero además cuenta con despacho a todo Chile.

Vinilosxmayor
Vinilosxmayor
Fuente Instagram: @Vinilosxmayor

El clásico regalo: @perfumes.ic

Instagram:@perfumes.ic

El siempre útil perfume se hace presente en esta lista. En este caso para los pedidos se deben coordinar por Whatsapp, el cual se encuentra en el perfil del Instagram.

 

Perfumes Ic
Perfumes IC.
Fuente Instagram: @perfumes.ic

Para los padres más taquilleros: los relojes "vintages" de @dandolahora.cl

Instagram: @dandolahora.cl

Esta tienda se especializa en relojes "vintage", verdaderos clásicos que pueden encantar a los padres que les guste los clásicos relojes y también quienes estén a la vanguardia de la moda con diseños muy originales de los renombrados "Casio" en sus versiones análogas o digitales.

Dando La Hora
Relojes Casio
Fuente Instagram: @dandolahora.cl

Para finalizar este listado dejamos tres seleccionados desayunos y picoteos a domicilio: Especial para sorprender a tu padre

Vegano & Nuestro

Instagram: @veganoynuestro

Con cajitas de picoteo y desayunos. Vegano & Nuestro es la opción vegana para los padres que se mantienen al margen del consumo animal. Sin gluten ni lácteos .

Debes apurarte y contactarlos por su Instagram pues van quedando pocas unidades.

Vegano y Nuestro
Vegano & Nuestro
Fuente Instagram: @veganoynuestro

Café Diario

Instagram: @cafediario_chile

Desayunos y pasteles a domicilio, para solicitar estos desayunos debes ingresar al sitio web: www.cafediario.cl y solicitar tu pedido para el domingo 20 de junio. También debes apurarte pues ¡los cupos son limitados!.

Cafe Diario
Cafe Diario
Fuente Instagram: @Cafediario_Chile

Canela Miel

Instagram: @canelamielcatering

Este servicio de catering, ofrece box de regalos con una presentación muy bonita. Para solicitar estos puedes informarte en la misma página de Instagram. Asimismo para hacer los pedidos debes ingresar y solicitarlo por su página web: www.canelamiel.cl

Canela Miel
Canela Miel
Fuente Instagram: @canelamielcatering

 

Estas son las opciones con las que puedes sorprender a tu papá. Esta más que claro que lo más importante más allá de los regalos, es el amor que se les debe transmitir no sólo en este día, sino en cada día de nuestras vidas.


Contenido patrocinado