Noticias

La Bella y la Bestia: Habrá una serie precuela de la historia original

La serie contará con una banda sonora original del legendario compositor Alan Menken. La producción se estrenará en Disney+.

La Bella Y La Bestia

Una de las historias de princesas Disney más querida por los fanáticos es la que sigue a la inteligente Belle. Recientemente se ordenó la precuela de La Bella y la Bestia en formato de serie para Disney Plus , según informó Deadline.

La serie musical live action estará protagonizada por Luke Evans y Josh Gad, quienes volverán a interpretar los papeles de Gaston y LeFou (Louie) respectivamente de la película de acción en vivo de 2017 La Bella y la Bestia.

Además, la joven actriz Briana Middleton se unirá al programa como Tilly, la hermanastra de Louie. La serie de precuelas se anunció por primera vez como en desarrollo en marzo de 2020.

Gaston y LeFou: Los protagonistas

Ambientada en el reino icónico de La Bella y la Bestia años antes del romance de la Bestia y Belle, la serie seguirá a Gaston y LeFou mientras parten con la hermanastra de LeFou, Tilly, después de que salga a la luz una sorprendente revelación de su pasado enviando al trío a un viaje inesperado. Mientras se descubren los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos revelan que este reino familiar alberga muchos secretos.

3642042 Gaston20lefou

"Para cualquiera que alguna vez se haya preguntado cómo un bruto como Gaston y un tonto como LeFou podrían haberse convertido en amigos y socios, o cómo una hechicera mística llegó a lanzar ese hechizo fatídico sobre el príncipe convertido en bestia, esta serie finalmente proporcionará esas respuestas. … Y provocar una nueva serie de preguntas ”, afirmó Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television.

Disney Plus le ha dado a la serie un pedido de ocho episodios. Desarrollada, producida y escrita por Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz, cada uno sirviendo como co-showrunner. Evans producirá, Liesl Tommy será el productor ejecutivo y dirigirá el primer episodio.

Una banda sonora original

El proyecto también contará con una banda sonora original del legendario compositor Alan Menken, quien también se desempeñará como productor ejecutivo. La letra del primer episodio será de Glenn Slater. La producción comenzará en el otoño de 2022 y ABC Signature producirá.

"Hay pocas gemas más preciosas en la biblioteca de Disney que esta franquicia icónica, y esta precuela es tanto una carta de amor a lo que vino antes como su propia aventura espectacular", comentó Jonnie Davis, presidente de ABC Signature.

“La visión de Josh, Eddy y Adam nos da una ventana al origen de Gaston de Luke y LeFou de Josh con el toque de un nuevo socio en el crimen: Tilly, interpretada por la luminosa Briana Middleton. Este equipo de ensueño no estaría completo sin el genio Alan Menken regresando para escribir música aún más gloriosa para la franquicia que ayudó a crear. Estamos muy agradecidos con Gary, Ayo, Michael y todos en Disney Branded Television y Disney + por su inquebrantable apoyo. No podemos esperar a empezar a disparar ”, afirmó Davis.

La precuela de La Bella y la Bestia: Debuts y nostalgia

La serie marcará uno de los primeros papeles importantes de Middleton en pantalla. Próximamente se la verá en la película de Amazon-Sony The Tender Bar junto a Ben Affleck y Tye Sheridan. La película está basada en las memorias de JR Moehringer con George Clooney dirigiendo y produciendo.

Durante tres décadas, esta historia tan antigua como el tiempo ha inspirado a generaciones de fanáticos de todo el mundo”, afirmó Michael Paull, presidente de Disney + y ESPN +. "Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros invitados al mundo mágico y musical de La Bella y la Bestia para un capítulo completamente nuevo con LeFou, Gaston y un fantástico nuevo elenco de personajes".

La película de acción real La Bella y la Bestia se estrenó en marzo de 2017 con Emma Waton y Dan Stevens en los papeles principales. Ninguno de ellos está vinculado actualmente al nuevo proyecto Disney Plus.

La película se estreno con críticas en su mayoría positivas de los críticos, con un índice de aprobación del 71% en Rotten Tomatoes. También fue un éxito de taquilla, recaudando más de $ 1.2 mil millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto informado de $ 160 millones.


Contenido patrocinado