Noticias

¡Al fin! Actor de El Diablo Viste a la Mode reconoce que él era el villano

Desde el estreno de El Diablo Viste a la Moda, múltiples usuarios han señalado que Nate Cooper era el verdadero villano de la historia.

El Diablo viste a la moda

Ya se cumplirán 15 años desde el estreno de El Diablo Viste a la Modauna de las comedias más icónicas de la historia del cine. Sin embargo, después de todo este tiempo, continúa el debate en torno a sus personajes. ¿Quién es el verdadero villano de la historia?, es la pregunta que lleva años sin resolverse.

Y es que, en teoría, es el personaje de Meryl Streep, Miranda Priestly, quien aparece como la gran villana del filme. Pero por año los fanáticos han argumentado que es el novio de Andy (Anne Hathaway), Nate Cooper (Adrian Grenier), quien es el verdadero malo de la historia. 

Para celebrar los 15 años desde el lanzamiento de El Diablo Viste a la Moda, el elenco se reunió en una llamada virtual para hablar del éxito de la cinta. En la ocasión, Grenier finalmente habla de este debate y entregó su postura al respecto.

¿Quién era el villano de El Diablo Viste a la Moda?

En conversación con Entertainment Weekly, Grenier reconoció que no veía el problema con el personaje de Nate hasta que vio como el público analizaba sus actitudes. "Todos los memes que salieron fueron impactantes para mi. No se me había ocurrido hasta que comencé a realmente pensar en ello y, quizás, porque era tan inmaduro como Nate en ese tiempo", aseguró.

Lecturas contemporáneas de El Diablo Viste a la Moda señalan que Nate y los amigos de Andy la trataron injustamente mientras ella intentaba perseguir su carrera. En específico cuando la protagonista se pierde su cumpleaños por el trabajo, algo que causa que su novio se moleste con ella.

"En muchas formas, él es muy egoísta, todo se trataba de él, no intentó apoyar a Andy en su carrera", asegura el actor. "Después de todo, es solo un cumpleaños ¿no? No es el fin del mundo", concluyó sobre la controversial escena.

Sin embargo, Anne Hathaway es más compasiva con su contraparte en El Diablo Viste a la Moda. "Estoy segura que él se arrepentiría, pero ¿Quién no lo haría? Todos hemos sido idiotas en distintos puntos de nuestra vida'", señaló la actriz. Además, bromeó con que el público no es 100% honesto y que también se molestarían si alguien se pierde su cumpleaños.


Contenido patrocinado