Noticias

Thor Love and Thunder: Russell Crowe revela su papel en la película

Russell Crowe hizo un gran spoiler de la próxima película de Thor, el actor interpretara a el dios del trueno, Zeus en el UCM.

Russell Crowe Thor Love And Thunder 1

Russell Crowe ha declarado públicamente la identidad de su personaje en Thor: Love and Thunder , que también revela un punto importante de la trama de la película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Un clip de audio de la aparición de Crowe en la radioJoy 94.9, en donde el actor estaba discutiendo casualmente cómo ir al set de Thor: Love and Thunder . "Me subiré a mi bicicleta, subiré a Disney Fox Studios, y alrededor de las 9:15, ¡seré Zeus!" Crowe reveló. Es para  Thor 4 ", continuó. "Es mi último día de Zeus y lo voy a disfrutar".

Thor: Love and Thunder traerá a los dioses de vuelta

La revelación de que Crowe está interpretando a Zeus en Love and Thunder ya es una gran noticia, pero también significa que la película de UCM está agregando otro panteón mitológico a sus filas. Zeus gobierna el Monte Olimpo como el dios griego del cielo / trueno, lo que lo convierte en un paralelo del Thor de Chris Hemsworth. Sin embargo, es demasiado pronto para saber si el Zeus de Crowe será amigo o enemigo del Dios del Trueno del UCM.

Marvel ha reiniciado recientemente a sus dioses olímpicos griegos en los cómics, matándolos en la serie semanal Avengers: No Road Home de 2019  , y luego resucitándolos como los villanos en el relanzamiento de Guardianes de la Galaxia de Al Ewing y Juann Cabal a partir de 2020. Otro dios en el Universo Marvel es Hércules, quien ha servido como un Vengador y luchó junto (y contra) Thor en muchas ocasiones diferentes.

Russell Crowe Thor Love And Thunder

 

Muchas estrellas en la nueva cinta de Thor

La incorporación de Russell Crowe a Thor: Love and Thunder se informó por primera vez a fines de marzo después de que las fotos del set de Australia capturaran a la estrella de Gladiator pasando el rato con el elenco de la película.

Otras celebridades que se unen a Crowe en Love y Thunder incluyen a  Melissa McCarthy haciendo su debut en MCU como Hela y el regreso de Matt Damon. También se rumorea que Jeff Goldblum aparecerá como el Gran Maestro de Thor: Ragnarok .

Dirigida por Taika WaititiThor: Love and Thunder estará protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valkyrie, Natalie Portman como Jane Foster, Jaimie Alexander como Lady Sif, Chris Pratt como Star-Lord, Dave Bautista como Drax, Karen Gillen como Nebula, Pom Klementieff como Mantis y Christian Bale como Gorr el Dios carnicero. La película llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.


Contenido patrocinado