Noticias

¡Está vivo! Gary Oldman es tendencia por desfile, fans pensaron lo peor

El desfile de Prada donde el actor realizó una aparición se fue nuevamente tendencia. Los fans pensaron que Gary Oldman había muerto

Garu Oldman

A los fanáticos en Twitter les ha dado por recordar el momento de moda más icónico de 2012, cuando Gary Oldman, Tim Roth, Willem Dafoe y Adrien Brody llegaron a la pasarela de Prada.

Los clips de las cuatro en la pasarela de Miuccia Prada en 2012 han comenzado a circular una vez más en las redes sociales, y los usuarios no pueden olvidar lo geniales que se ven las cuatro. Si bien el metraje se ha vuelto bastante icónico como uno de los cruces más geniales entre la alta costura y el cine, cuando tuvo lugar el espectáculo fue una gran sorpresa para los espectadores.

 

¿Por qué sus fanáticos pensaron que Gary Oldman había fallecido?

Rápidamente el actor Gary Oldman se volvió tendencia en Twitter, por lo que sus fans comenzaron a pensar en que algo le había sucedido, incluso pensando que la estrella habría fallecido.

Los internautas se llevaron una gran sorpresa al ver que solo se trataba de un recuerdo de hace nueve años atrás. Las reacciones no tardaron en llegar y sus fans comenzaron a comentar lo guapo que el actor se veía desfilando.

Prada_oldman_brody_roth

Gracias a esto las redes sociales se calmaron y se dedicaron a idolatrar al actor. Gary Oldman esta nominado en la categoría de Mejor Actor en los Premios Oscar 2021 , que se celebran este domingo por su papel en Mank. Por lo que se espera no le suceda nada al actor antes de la ceremonia y que llegue con el mismo estilo demostrado en la pasarela a la mítica alfombra roja.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones que hubo en las redes sociales


Contenido patrocinado