Noticias

Thor 4: Russel Crowe se une al elenco

Todavía no se ha confirmado el papel que tendrá el reconocido actor. Thor: Love and Thunder mostrara como Jane Foster empuña el Mjolnir.

Crowe Thor 1

Marvel Studios ha agregado otra estrella a su creciente elenco de su Universo Cinematográfico (UCM). Según Deadline, Russell Crowe (Gladiator) se ha unido a Thor: Love and Thunder de Taika Waititi  .

El papel se mantiene en secreto por ahora. La idea era sorprender a los fanáticos con el cameo de las estrellas cuando se estrenara la película. Sin embargo, después de que se filtraran fotos recientes de Crowe y el elenco en Australia, se reveló el secreto.

Crowe es una de las muchas estrellas que aparecerán en la película. La lista de actores que se ha unido a la próxima producción del UCM sigue creciendo.

Hace algunas semanas ya se confirmaba a Matt Damon , Luke Hemsworth y Sam Neill, quienes volverán a interpretar sus papeles de Thor: Ragnarok, Además Melissa McCarthy como la versión teatral de Hela. Ellos son los encargados de realizar la dramatización en Asgard de los sucesos ocurridos en la anterior película.

Una historia ya vista en los comics

La cuarta película de la franquicia de Thor verá el regreso de Natalie Portman como Jane Foster. Además, Taika Waititi confirmó, en la Comic-Con de San Diego del año pasado, que la actriz también asumirá el papel de Thor en los eventos de la película.

El cambio de manos del manto del Dios del Trueno a la ex pareja de Thor, es algo que ya a sucedido en los comics. En un momento Thor ya no es capas de levantar el poderoso martillo Mjolnir, es cuando esta poderosa arma llama telepáticamente a Jane para que se haga con ella.

Crowe Thor

Jane Foster antes de empuñar el Mjolnir es diagnosticada con cáncer de mama, pero ella se niega a los tratamientos mágicos y continua con quimioterapia. Cada vez que ella se transforma en la versión femenina de Thor, esto le produce grandes efectos en su deteriorada salud.

Marvel ya ha confirmado que la historia de los comics será llevada en gran parte a la pantalla grande. Natalie Portman, comentó que el padecimiento de cáncer de Foster, será tratado en la película como una de las tramas principales

Chris Hemsworth también regresará como el Hijo de Odín. Además, la  estrella de Ford v. Ferrari , Christian Bale , interpretará a Gorr the God Butcher en la película. Además, la película contará con los Guardianes de la Galaxia, el amigo extraterrestre del Dios del Trueno, Korg y Lady Sif interpretada por Jaimie Alexander.

Thor: Love and Thunder llegara a los cines el próximo 6 de mayo de 2022


Contenido patrocinado