Noticias

Natalie Portman regresará como superheroína a “Thor: Love and Thunder”

Natalie Portman, que encarna a Jane Foster, reveló que ya está ganando músculos y entrenando a toda máquina para “Thor: Love and Thunder”.

natalia portman thor

Aunque todos pensamos que la participación de Natalie Portman para la franquicia de Thor parecían había terminado, al menos hasta el 2019, ahora podemos decirte que se han revelado más detalles del regreso de Portman en el papel de Jane Foster para el estreno de la nueva cinta del dios del trueno "Thor: Love And Thunder".

Te puede interesar: Doctor Strange se suma a Spider-Man 3

Quien reveló la información fue la mismísima Natalie Portman, en una entrevista con Yahoo! Su anuncio generó mucha especulación, ya que dio pistas sobre el rumbo que tomará su personaje en el MCU. “No puedo decirte mucho. Pero estoy muy emocionada. He empezado a entrenar, a ganar músculo. Si pueden existir todas estas superheroínas, cuantas más haya, mejor”, confesó la actriz.

natalia portman thor

Además, Natalie Portman confirmó que la película “está basada en la novela gráfica de ‘The Mighty Thor’. En esta novela, tienes que saber que el papel de Jane Foster está pasando por un momento difícil. Por una parte, está llevando un tratamiento de cáncer y por otra, ya se ha convertido en una superheroína.

Lo que sí tienes que saber también es que no todo será calcado a la novela gráfica. En palabras de Taika Waititi, que es el director de la cinta: “Los cómics fueron una gran inspiración e influencia para los primeros bocetos. Pero en Marvel siempre cambiamos todo. Puedo decir una cosa ahora y en dos años será lo opuesto o no existirá. Seguimos escribiendo incluso durante la postproducción”.

“Thor: Love and Thunder” iba a llegar en noviembre de 2021, pero a causa de la pandemia, verá la luz el 11 de febrero de 2022.


Contenido patrocinado