Noticias

¡Mejor amigo! Perro evitó que dueña cayera borracha al suelo

En tu casa, ¿es siempre tu perro o perrita quien sale al rescate?

perro jax

Todos quienes tienen una buena relación con sus mascotas, saben el amor incondicional que existe en entre nosotros los humanos y el animal que vive en casa. Es por eso, que no deja de sorprender que, en los momentos menos esperados, sean ellos quienes lleguen al rescate de nosotros. Algo por el estilo fue lo que le ocurrió a Hannah Quintus, una joven de 22 años que quiso compartir su anécdota en TikTok y que ha dado la vuelta al mundo por el gesto de su mascota: un perro llamado Jax. 

Te puede interesar: Contágiate de la emoción y alegría que esta perrita siente por las hojas secas

En el video viralizado en redes sociales se ve como Jax salva a Hanna de caer al suelo después de que ella entrara a su habitación después de una fiesta.

jax

En el clip, que acumula más de 3 millones de reproducciones y que fue grabado con una cámara para vigilar mascotas, se puede ver cómo Hannah se dispone a meterse en la cama.

En un momento dado, la joven parece marearse, da un paso en falso y empieza a tambalearse. Es ahí cuando Jax entra en acción como el superhéroe de su casa. El perro se acerca a Hanna y con un par de empujones consigue que ella acabe en la cama y no en el suelo.

“Regresé de una fiesta después de unos cuantos tragos y esto es lo que grabó la cámara de mi mascota”, escribió Hannah en TikTok. Desde entonces, el vídeo ha sumado más de 1.200 comentarios en los que los usuarios se ríen de la situación.

Mira el video a continuación: 

@hquintus

Came home after a few too many and caught this video of my petcam 😂😂 #fyp #funny #falling #dog #tigerking #distancedance #coronavirus #quarantine

♬ kid fran moon - g

¿Crees que tu mascota hubiera hecho lo mismo que el perro Jax?


Contenido patrocinado