Porque sabemos que hay días que cuestan, un buen video para subir el ánimo siempre es bueno. Este que recopilamos para ti tiene como protagonista a una perrita y su explosivo amor y emoción cada vez que ve una pila de hojas secas amontonadas.

Le abren la puerta del auto y simplemente corre hacia ese montón de hojas para quedarse nadando entre la humedad y el sonido que cruje mientras ella se mueve. Ella es una perrita labrador, cuyos dueños han decidido registrar y compartir en videos cada vez que a ella se le presenta la oportunidad de poder lanzarse hacia estas hojas. 

Te puede interesar: A Adam Levine lo siguen «troleando» en redes por su presentación en el Festival de Viña 2020

La emoción es tanta, que aunque lo único que quede fuera de las hojas es su cola, esta no para de moverse de un lado para otro expresando felicidad.

Los dueños también grabaron a la perrita con unas alas de mariposa y le hicieron la prueba de armarla dos montículos de hoja secas juntos. ¿Qué crees que hizo? Atravesó el primero como una bala e inmediatamente con sus cuatro patas en posición, se lanzó hacia el otro como si fuera a lanzarse a una piscina, perdiéndose entre las hojas.

¡Disfruta el video las veces que quieras y contágiate con esta perrita y su amor por los montículos de hojas secas! ¿Compartes su amor por el otoño?