Noticias

La emotiva despedida de la viuda de Eddie Van Halen

La viuda del fallecido guitarrista Eddie Van Halen, compartió el sentido mensaje para los seguidores a través de su Instagram

Eddie Van Halen esposa

El mundo sigue llorando la pérdida del guitarrista de Van Halen. La viuda de Eddie Van Halen, Janie Liszewski, lo despidió con un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales. Eddie falleció el pasado 6 de octubre a causa del cáncer de garganta.

Te podría interesar: Eddie Van Halen: El rey de los solos de guitarra

A través de su Instagram , la esposa del músico rompió su silencio sobre la muerte de Van Halen y compartió una foto con un sentido mensaje. "Mi esposo, mi amor, mi Peep. Mi corazón y alma han sido destrozados en un millón de pedazos", escribió en el la descripción.  El conmovedor mensaje continuó expresando su infinita tristeza: "Nunca imaginé que era posible derramar tantas lágrimas o sentir tan increíble tristeza."

https://www.instagram.com/p/CGC0aYtn513/

Las noticias del fallecimiento del fundador de Van Halen se anunciaron en el Twitter de su hijo, Wolfgang, quien también expreso su tristeza y agradeció los momentos con su padre. "Él fue el mejor padre que pude haber pedido. Cada momento que compartí con él dentro y fuera del escenario fue un regalo", señaló.

Van Halen y Liszewski se casaron en 2009, cuando esta era la publicista de la banda. "Nuestro viaje juntos no siempre ha sido uno sencillo pero en el fin y siempre, tuvimos uno conexión y amor que siempre existirá", aseguró en su mensaje. Además, la ex doble de escena, señaló que despedirse del músico ha sido lo más difícil de su vida, "te veré pronto de nuevo, en un lugar sin dolor ni tristeza".

Eddie Van Halen viuda

Eddie falleció luego de batallar con un cáncer de garganta por dos décadas. Miles de fans lamentaron la noticia y recordaron al artista, incluyendo músicos como Ozzy Osbourne, Metallica, Muse, Pearl Jam, entre otros.

Te podría interesar: El mundo del rock despide con tristeza a Eddie Van Halen


Contenido patrocinado