Noticias

U2, Alanis Morrissette y Chris Cornell lanzarán vinilos limitados para el Record Store Day

Los músicos están dentro de una larga lista de artistas que lanzarán material limitado para el Record Store Day en el Black Friday

Record Store Day limitados

¡Una larga lista de artistas se prepara para lanzar material inédito el Black Friday! El evento Record Store Day anunció que para su edición de este año, una serie de músicos lanzaran vinilos limitados para acompañar la fecha. Entre muchos, destacan la banda U2, Alanis Morrissette y Chris Cornell.

Te podría interesar: Hija de Chris Cornell emociona con cover de Pearl Jam en Lollapalooza

El Record Store Day, inaugurado en el 2008, es un evento en celebración y apoyo de las tiendas de discos independientes con lanzamientos limitados. Este ocurre un sábado de cada abril y en cada Black Friday de noviembre. La edición de este año se dará a cabo el 27 de noviembre, con más de 200 tiendas independientes participando.

Dentro de los lanzamientos inéditos preparados para la fecha, se encuentran un edición del aniversario 40° del debut de U2, "Boy". Además, se suman el disco en vivo de Morrissete "Live At London’s O2 Shepherd’s Bush Empire, 2020", los remixes de The Weeknd, "After Hours-Remixes", y el vinilo de Chris Cornell "Patience".

Otros lanzamientos de limitados del evento incluyen nombres como Motörhead, My Chemical Romance, Beastie Boys, Nick Cave y George Harrison. La lista completa se encuentra en el sitio del evento.

La edición de abril de este año tuvo que ser suspendida a causa de la pandemia del coronavirus. Por lo anterior, se anunciaron tres fechas distintas de celebración a lo largo del 2020. La última de estas, ocurrirá el próximo 24 de octubre y contará con lanzamiento de artistas como Beck, Lou Reed y The Rolling Stones.

 

 

 

 


Contenido patrocinado